Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias
RELEVO PESCASUB.COM???
skualo:
Buenos días,
Los administradores hemos estado años llevando la administración del foro y su mantenimiento económico.
Por derroteros de la vida, cada vez estamos más alejados de este mundillo y queremos desvincularnos de la administración informática y económica del foro, y volver a ser usuarios normales
Si hay alguien al que le haga ilusión darle continuidad al foro que responda por aquí o me escriba un privado
La única condición es que cuide el foro
Abrazos
skualo:
Recuerdo este mensaje
dentex:
--- Cita de: skualo en 05 de Agosto de 2024, 12:54:05 pm ---Buenos días,
Los administradores hemos estado años llevando la administración del foro y su mantenimiento económico.
Por derroteros de la vida, cada vez estamos más alejados de este mundillo y queremos desvincularnos de la administración informática y económica del foro, y volver a ser usuarios normales
Si hay alguien al que le haga ilusión darle continuidad al foro que responda por aquí o me escriba un privado
La única condición es que cuide el foro
Abrazos
--- Fin de la cita ---
Skualo, no veo justo que os hagáis cargo vosotros del mantenimiento económico. No sé de cuánto estamos hablando, pero creo que todos podemos colaborar con una pequeña aportación. Dinos algo.
Rafa Guti:
estoy con Gorka
muchos llevamos aquí muchos años y esto es un punto de encuentro único.
totalmente de acuerdo a colaborar económicamente.
peretora:
Hola Tomás
Como te comenté por privado te agradezco infinitamente tanto a ti cómo a Isaac vuestra entrega altruista durante estos años.
Espero que encontréis a alguien que pueda tomar el relevo y que lo haga como esta casa se merece.
Estoy con Gorka si hace falta instaurar una cuota por usuario estaría encantado de pagarla.
Los foros se los han comido las Redes sociales y que puede que este foro acabe muriendo lo entenderia aunque me invadiria una profunda tristeza pues lo siento como mi segunda casa pero comprendo el sacrificio de llevarlo es asumible o no ...
Me pongo a la disposición en lo que buenamente del que pueda tomar el relevo!
.Gracias Tomás e Isaac [beso]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa