Autor Tema: Sinusitis  (Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Sinusitis
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2006, 09:56:07 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "gelucho"
yo uso aceite de menta pipermita; me va muyu bien. :|


Rodhin, explícamos eso con más detalle. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde se compra? y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cómo, cuando y cuantas veces se aplica?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Sinusitis
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2006, 11:25:03 am »
Cita de: "dentex"
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "gelucho"
yo uso aceite de menta pipermita; me va muyu bien. :|


Rodhin, explícamos eso con más detalle. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde se compra? y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cómo, cuando y cuantas veces se aplica?



Yo no voy a recomendar nada, solo digo q este preoducto TOTALMENTE NATURAL a mi me despeja muy bien.   :wink:

Pues la botellita q yo tengo me la vendió un medico naturista hace ya unos años, se gasta muy poco y valia carito

. Ahora creo q ya lo hay en farmacia y seguramente en herbolarios.
Esto en concreto se llama comercialmente OLEOMENT (aunque apenas hay informacion el la red) sin embargo si buscas por MENTA PIPERMITA CONGESTIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N  hay bastante.

Composición: Menta Piperita de origen japonés.
Iindicaciones: (No te rias  q es cierto ) Cefaleas, dolores musculares, reumáticos, resfriados, golpes,lumbalgias,  ..., uso para deportistas.

Aplicación: Poner unas gotas en la zona afectada y frotar.
En resfriados realizar vahos o aplicar una gota en las fosal nasales.


Lo de los vahos en un coñazo, yo ponia  una gotita en las fosas pero a la primera sonada de mocos la menta desaparece. Lo mejor es esa gotita ponerla en la punta de un bastoncillo de los oidos; de hecho el hombre este lo hace asi con unos bastoncillos de mas de 10 cm de largo en cada fosa  8-O  
(Yo lo q hago es, Partes el baston en dos y cada algodon en una fosa como si fueras una especie de Mamut  :twisted: )

Cuando empieces a moquear o estonudar te los sacas, te suenas y pa dentro otra vez, media hora o una hora Yo he llegado a gastar 3 pañuelos facil

(El medico este te los mete  bastante  :twisted:  pero el sabe lo q hace..., yo los meto hasta q quedan encajados por si solos y no es nada doloroso ni molesto pero pica un poco ejejje q es lo bueno)


En definitiva, yo lo uso desde hace 5 años, cuando empece más enserio, y cuando estoy algo congestionado echo mano de el pero sin abusar no sea q irrite la nariz.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Sinusitis
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2006, 11:34:09 am »
Cita de: "RODHIN"
Yo lo q hago es, Partes el baston en dos y cada algodon en una fosa como si fueras una especie de Mamut  :twisted: )


Juas, juas, juas. Me parto. :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo mucho peligro, con la inserción de los bastoncillos. Al ser de Bilbao, y llevado por la emoción, igual me los aprieto tanto, que acaban saliendo por el otro lado...Resultado: descongestón total; al sonarte te salen los mocos por la nuca. :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado fasthand

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Sinusitis
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2006, 09:38:37 am »
Prueba a lavarte la nariz con suero fisiológico, toma antiinflamatorios y si tienes fiebre antibiotico. La sinusitis no de ja de ser una inflamación de los senos, ves a algún otorrino pero que sepa lo que es nuestro deporte que hay cada uno que se asusta cuando le dices lo que hacemos y no tiene ni idea y te deja 1 mes al seco. Si aún así no mejoras piensa en hacerte pruebas de alergia pues nunca se sabe cuando te aparece el llobarro.
       POR EL BIEN DE NUESTRO DEPORTE TODOS EN ADECASUB
 

Tags: