Material > Material de las Marcas
Va de relojes
GARBANSITO:
Mi suunto D4F black me di cuenta que lo había perdido durante una espera. Era muy bueno y con muchas funciones pero que no utilizaba, así que decidí comprarme otro más simple y más barato. Con éste ya me había gastado una pasta en correas que se cuarteaban y en baterías que morían antes de un año. Me dio mucha pena perderlo porque fue un regalazo de mi madre y tenía más valor sentimental.
Lejos de ser simple, el Cressi nepto cumple con todo lo que necesito. Lo que más me gusta es que lo puedes apagar completamente después de la jornada y lo vuelves a encender de nuevo el siguiente día de pesca, ya que para el día a día tengo otro reloj. Encima el cambio de batería lo puedes hacer tú mismo. Es muy fácil de utilizar. Tiene muchas funciones útiles.
Para mí es ideal. Un saludo.
Daivid:
Buenas.
El nepto es tan automatico para todo como el mares?
Es que estoy pensando pillarme uno, y la garantia que me da el mares es que lleva tiempo en el mercado y pocas quejas, es un reloj que va muy bien, y cuando lo tuve era todo automatico, veias el ultimo tiempo, profundidad, temperatura.. no se, yo no lo tocaba para nada.
El nepto es asi tambien? porque la diferencia es de 70-80€ a favor del nepto, pero la verdad es que eso es lo de menos, busco durabilidad y sencillez, no quiero estar activando nada cada vez que me meto al agua.
Saludos.
txapin:
Cressi sin duda,ni se los años que llevo con un Edy y comentan que el nepto está mejor
Rafanovel:
Pues al final Seac Apnea he
miguelap:
--- Cita de: Rafanovel en 15 de Octubre de 2024, 11:29:22 pm ---Pues al final Seac Apnea he
--- Fin de la cita ---
Tenia el Seac, ese mas sencillo y solo me aguanto hasta cambiar la pila, asi que, quando lo hagas, cuidado!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa