Autor Tema: Va de relojes  (Leído 2746 veces)

Desconectado Rafanovel

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1242 veces
  • Pescasub.com
Va de relojes
« en: 27 de Agosto de 2024, 01:28:31 am »
Cressi nepto o mares smart?

Me he acostumbrado en llevar en la muñeca el relojillo y luego mirar los tiempos y profundidades pero lo que más echo en falta son los tiempos de recuperación.
Alguien que tenga estos modelos?
Con ganas de seguir aprendiendo

Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado CARMONASUB II

• Ha sido agradecido: 1369 veces
  • Detras de la peineta II
Re:Va de relojes
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2024, 07:57:30 am »

Me he acostumbrado en llevar en la muñeca el relojillo y luego mirar los tiempos y profundidades pero lo que más echo en falta son los tiempos de recuperación.

El cressi nepto sin dudar.....................ademas te indica cuando tienes que beber agua y todo..........y es muy simple para funcionar

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Daniel Vidal

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ha sido agradecido: 248 veces
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2024, 03:47:50 pm »

Hola Rafa tengo el Mares Smart, hace rato nunca un drama y es muy facil de cambiar pila para cuando ya tiene sus años de uso. Compras el repuesto y se hace en 10 minutos, nada de service ni expertos.

En cuanto a funcionamiento de maravilla nunca una queja. Configuras para Freedive y listo, automaticamente cuando superas creo que 1 metro ya empieza a tomar registro, y cuando vuelves a superficie comienza el conteo de descanso. La verdad hay jornadas que no apreto 1 boton. Es cuestion de colocarselo en la muñeca y hace todo el trabajo.

Marca el tiempo que estuviste en el fondo, y el tiempo que llevas descansando (asi los comparas y respetas la regla del doble de tiempo) ademas te indica la profundida alcanzada en la inmersión previa y la temperatura. Todos los datos que se necesitan con solo mirarlo.
Saludos espero te sirva.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2024, 03:51:49 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!

Desconectado dentex

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 1297 veces
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2024, 02:46:48 pm »
El cressi nepto sin dudar.....................ademas te indica cuando tienes que beber agua y todo..........

En serio?  [sonrojado]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 4419 veces
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2024, 07:11:47 pm »
El cressi nepto sin dudar.....................ademas te indica cuando tienes que beber agua y todo..........

En serio?  [sonrojado]

El ser humano se esta agilipollando cada vez mas con tanta tecnologia.

Desconectado Marco

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 2272 veces
  • Miami, Florida
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2024, 08:05:48 pm »
El Smart ha sido el reloj de pesca que más me ha durado. Y la pila se la cambiaba yo (Se la habré cambiado unas 8-10 veces). Ahora me abandonó...  [preocupado]

Estoy usando un Salvimar que me regalaron y la verdad, no me gusta (no se activa solo el modo apnea, se pone en modo reloj solo, los números son pequeños y no sé cuánto durará. Generalmente no me duraban tres cambios de pila). Cuando muera, compraré el Nepto de Cressi. Es unos 10 años más nuevo que el Mares, tiene más tecnología y es "Made in Italy".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Han agradecido: Saxxon, Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

• Ha sido agradecido: 1369 veces
  • Detras de la peineta II
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2024, 08:21:47 am »

En serio?  [sonrojado]

Y tan en serio, cuando haces un numero de bajadas x con una duracion en el fondo te aparece en el reloj una leyenda que pone "HIDRATACION" y tu como niño bueno al barco a beber .
Tambien te avisa de posible taranbana si pescas a un ritmo fuerte en fondo..............por precio y demas es muy buena opcion.

Han agradecido: dentex, Rafanovel

Desconectado miguelap

• Ha sido agradecido: 638 veces
    • Videos Miguelp
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2024, 09:16:25 am »
Tengo el nepto y muy contento. Tiene funciones de seguridad para prevencion de síncope. Muy facil de usar...
Saludos

Han agradecido: Rafanovel, Daniel Vidal

Desconectado ricardogilvp

• Ha sido agradecido: 111 veces
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2024, 11:59:54 am »
El Smart ha sido el reloj de pesca que más me ha durado. Y la pila se la cambiaba yo (Se la habré cambiado unas 8-10 veces). Ahora me abandonó...  [preocupado]

¿ Murio por alguna causa conocida ? Yo estoy convencido de que muchas marcas los sacan con obsolescencia programada . Alguno en concreto segurisimo
« Última modificación: 29 de Agosto de 2024, 12:00:18 pm por ricardogilvp »

Desconectado Rafanovel

• Ha sido agradecido: 1242 veces
  • Pescasub.com
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2024, 06:09:53 pm »
Muchas gracias a todos por aportar, creo que iré a por el nepto
Con ganas de seguir aprendiendo

Desconectado GARBANSITO

• Ha sido agradecido: 1064 veces
  • La vida es un segundo
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2024, 10:03:07 am »
Mi suunto D4F black me di cuenta que lo había perdido durante una espera. Era muy bueno y con muchas funciones pero que no utilizaba, así que decidí comprarme otro más simple y más barato. Con éste ya me había gastado una pasta en correas que se cuarteaban y en baterías que morían antes de un año. Me dio mucha pena perderlo porque fue un regalazo de mi madre y tenía más valor sentimental.

Lejos de ser simple, el Cressi nepto cumple con todo lo que necesito. Lo que más me gusta es que lo puedes apagar completamente después de la jornada y  lo vuelves a encender de nuevo el siguiente día de pesca, ya que para el día a día tengo otro reloj. Encima el cambio de batería lo puedes hacer tú mismo. Es muy fácil de utilizar. Tiene muchas funciones útiles.
Para mí es ideal. Un saludo.

Desconectado Daivid

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:27:45 am »
Buenas.
El nepto es tan automatico para todo como el mares?
Es que estoy pensando pillarme uno, y la garantia que me da el mares es que lleva tiempo en el mercado y pocas quejas, es un reloj que va muy bien, y cuando lo tuve era todo automatico, veias el ultimo tiempo, profundidad, temperatura.. no se, yo no lo tocaba para nada.
El nepto es asi tambien? porque la diferencia es de 70-80€ a favor del nepto, pero la verdad es que eso es lo de menos, busco durabilidad y sencillez, no quiero estar activando nada cada vez que me meto al agua.
Saludos.

Desconectado txapin

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Ha sido agradecido: 14 veces
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2024, 01:05:14 pm »
Cressi sin duda,ni se los años que llevo con un Edy y comentan que el nepto está mejor

Tags: