Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

15 disparos seguidos fallados

<< < (2/2)

dentex:

--- Cita de: Rafanovel en 29 de Agosto de 2024, 09:00:15 pm ---En fin, esto es difícil y a veces no damos el valor que tiene cada captura

--- Fin de la cita ---

Sin duda. Nadie lo puede valorar más que tu mismo.

Hoy en día, sacar 2/3 piezas por salida es realmente exitoso.

Por eso yo odio fallar.  [risa3]

En serio. Intento siempre asegurar el tiro, acercándome lo máximo posible a las presas. A veces, me dan el coletazo antes del disparo. Pero prefiero eso a fallar o a hacer un mal tiro.

Hoy en día, hay una corriente de fusiles superpotentes y la gente tiende cada vez a disparar más lejos. No creo que sea la filosofía adecuada.

Yo siempre llevo simple hilada en mi fusil. Y jamás me he quedado corto de nylon en el disparo. Eso dice mucho.

CARMONASUB II:
si te sirve de consuelo yo tambien fallo mucho pero mucho.......... [llanto] [llanto] [llanto]

jorgejevi:
Puede ser que si el agua la pillas limpia un dia y normalmente pescas con agua sucia, no calibres bien las distancias y falles. De todas formas, hay veces que se falla mas y el ansia influye bastante en los fallos [broma].

arrantzale:
Totalmente de acuerdo con dentex, hay veces que nos venden que lo importante es el material, largo alcance,potencia...cuando una buena tecnica es lo mas importante.

Rafanovel:

--- Cita de: arrantzale en 06 de Septiembre de 2024, 03:49:28 pm ---Totalmente de acuerdo con dentex, hay veces que nos venden que lo importante es el material, largo alcance,potencia...cuando una buena tecnica es lo mas importante.

--- Fin de la cita ---
Eso está claro, pero ese no fue el problema de ese día. 5 de los tiros fueron con aproximación perfecta, algo falló en mi sesera a la hora de matar, la faena fue buena en algunos casos de trofeo pero la estocada lo jodió todo.
En fin, es lo que hay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa