Gracias,
Un fallo es un fallo y hubo varios apuntando con dos arpones distintos.
Tenía los meandros fuera de servicio por distintos motivos y no los había puesto a punto por lo que me llevé el saragos ( idóneo para estas aguas en 82 )
Y el beauchat barato que llevo siempre en la boya, que tuvo que sustituir al meandros zumbando 2 lubinas y un buen sargo la salida anterior.
Disparé 8 veces con el saragos fallando 5 lubinas ( dos de ellas en superficie), dos doradas a la carrera muy complicadas y una anjova de unos dos kg en un buen día con visibilidad buena ( no excelente) y bastante pescado.
Lo cambié y fallé con el beauchat una lubi y tres caballas/jurel que eran muy difíciles de acertar.
Ayer la cosa era distinta, no se veía un carajo pero había pescado de cojones.
Los tres primeros tiros a dos anjovas y una lubi falló de nervios. Después me calmé y saqué tres corvas y una anjova.
Hoy solo he fallado una vez un llovarro que haría 2 kg y me he llevado para casa otra lubi de unos 800, una anjova joven de otros 800, un verrugato y un sargo de kilo con sendos tiros en la cabeza excepto la lubi desde arriba al lomo en uno de esos tiros rápidos con el meandros 85 en la mano, tanto ayer como hoy.
Yo lo achaco a que me faltó temple en el mejor día de todos.
Por cierto hoy he visto un anjovón de escándalo pero no me ha dado opción de tiro.
En fin, esto es difícil y a veces no damos el valor que tiene cada captura
Se agradecen todos los consejos y ánimo s