Buenas.
Pues ahora en verano estoy pescando sin traje. Voy con la familia/amigos a una cala de estas escondidas medio inaccesible y ahi me puedo meter un poco, y echo un par de ratos de hora o hora y pico con 5 kg en el cinturon pa poder hacer esperas, que es lo que me gusta, en muy poca agua, como 3-4 metros, aunque a veces bajo un poco mas.
En el pasado cuando me pasaba, era la ultima vez con un chicle nuevo, y la anterior con un esclapez labrax creo que se llamaba, trajes blanditos y eso.. y chaleco use solo de ultimas con el chicle, pero vaya que ya eso me venia pasando de antes..
Ante ayer estuve e intente pa empezar hacer eso, ponerme un poco ascendente pa que no sea una postura tan anti natural, y otra cosa que estuve pensando, es que no se vosotros, pero a veces mientras hago esperas, miro hacia los laos y a veces fuerzo por mirar hacia los laos y un poco hacia atras tambien, creo que ahi puede estar parte del problema..
La verdad es que en el momento nunca me duele, pero luego me quedo 10 dias tranquilamente con unos dolores alucinantes..