Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones
Reparación mono casco carbono
SOS:
Buenas tardes a todos. Tengo un fusil mono casco de carbono al que le entró agua. Este era mi titular en cada salida. Pero bueno, parece que era la hora de cambiar a otra cosa, pero me gustaría poder recuperarlo.
Conocéis alguien que pudiera reparárlo?
Es un carbontek wahoo 110. Creo que yo mismo podría hacerlo. Pero me da una pereza indescriptible...prefiero pagar.
Un saludo a todos
dentex:
Efectivamente yo creo que es fácil de reparar, siempre y cuando sepas dónde tiene la fuga. Pero vamos yo soy un poco como tú, me falta tiempo para estas cosas. Hago los bricos justos e imprescindibles.
Tal vez CT podría hacértelo, no?
Izand:
--- Cita de: dentex en 10 de Septiembre de 2024, 05:27:04 pm ---Efectivamente yo creo que es fácil de reparar, siempre y cuando sepas dónde tiene la fuga. Pero vamos yo soy un poco como tú, me falta tiempo para estas cosas. Hago los bricos justos e imprescindibles.
Tal vez CT podría hacértelo, no?
--- Fin de la cita ---
CT ha cerrado, hasta donde yo sé.
Lo suyo es algún artesano de carbono que te lo arregle. Alberto, si te hace falta conozco a un par que no trabajan mal, pero lo mismo por allí hay gente que te lo pueda hacer. ¿Se te ha ocurrido preguntar a Abellán?
CARMONASUB II:
Hace ya un tiempo Soriatec me hizo un apañao en uno .........
dentex:
--- Cita de: Izand en 10 de Septiembre de 2024, 07:02:08 pm ---CT ha cerrado, hasta donde yo sé.
--- Fin de la cita ---
Sí? La página web sigue activa.
Vaya pena....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa