Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones
Reparación mono casco carbono
SOS:
Hablé con Carlos, pero él hacia tiempo que no llevaba la marca porque la vendió a otra persona, y está última cerró la empresa. Así que no hay casa oficial para el arreglo.
Abellán no tiene la marca tampoco. Y tampoco trabajaba carbono.
Pues hablaré con Soriatec. Porque estaba por vender el fusil por cuatro chavos y tengo varillas y gomas de repuesto para tiempo...
Muchas gracias chicos.
joe:
Si no encuentras artesano que te haga la reparación siempre puedes probar a hacer un agujero, rellenar con espuma de poliuretano, y tapar con algun tipo de sikaflex o polímero similar.
Yeray.Hdez:
Me pasó lo mismo con un tubo de carbontek. La duda es: ¿Por dónde entró el agua? Si es por los tapones pues un chorro de epoxi y a correr... Como sea por un poro del carbono ya está más complicado...
SOS:
--- Cita de: Yeray.Hdez en 22 de Septiembre de 2024, 01:32:00 pm ---Me pasó lo mismo con un tubo de carbontek. La duda es: ¿Por dónde entró el agua? Si es por los tapones pues un chorro de epoxi y a correr... Como sea por un poro del carbono ya está más complicado...
--- Fin de la cita ---
Es un poro. Está localizado y agujereado ya. Ya os contaré en un as semanas, o meses. Puede que me ayuden a recuperarlo.
Gracias a todos
Mikel_24:
Taladrar, rellenar con masilla epoxy, lijar un poco bajo rasante, poner dos capas de tejido nuevo encima (parche oval) idealmente al vacío, lijar y terminar con topcoat epoxy.
Así lo haría yo, vamos.
Un saludo,
Mikel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa