Efectivamente yo creo que es fácil de reparar, siempre y cuando sepas dónde tiene la fuga. Pero vamos yo soy un poco como tú, me falta tiempo para estas cosas. Hago los bricos justos e imprescindibles.Tal vez CT podría hacértelo, no?
CT ha cerrado, hasta donde yo sé.
Me pasó lo mismo con un tubo de carbontek. La duda es: ¿Por dónde entró el agua? Si es por los tapones pues un chorro de epoxi y a correr... Como sea por un poro del carbono ya está más complicado...
Es un poro. Está localizado y agujereado ya. Ya os contaré en un as semanas, o meses. Puede que me ayuden a recuperarlo.Gracias a todos
Cita de: SOS en 22 de Septiembre de 2024, 10:41:08 pmEs un poro. Está localizado y agujereado ya. Ya os contaré en un as semanas, o meses. Puede que me ayuden a recuperarlo.Gracias a todosSuerte con esa reparación. En principio con el poro localizado no debería haber problema. Resina epoxi de buena calidad y a correr no? Ya nos contarás...Una pregunta... ¿Cómo localizaste el poro?Saludos.
Taladrar, rellenar con masilla epoxy, lijar un poco bajo rasante, poner dos capas de tejido nuevo encima (parche oval) idealmente al vacío, lijar y terminar con topcoat epoxy.Así lo haría yo, vamos.Un saludo,Mikel