Autor Tema: Compañeros Sevilla  (Leído 750 veces)

Desconectado linocucan

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
Compañeros Sevilla
« en: 30 de Septiembre de 2024, 10:08:42 pm »
Buenas me llamo Lino y tengo 22 años, soy de Sevilla. Soy bastante novato en la pesca submarina y estoy buscando compañeros para salir desde Sevilla y pescar por la provincia de Cádiz, no necesariamente tenéis que ser de Sevilla.

Comencé con la pescasub hace dos veranos pescando en Cantabria con mi padre en vacaciones, él vive allí. Allí me estuvo enseñando lo básico, ya que de joven practicaba pescasub. Por Cádiz he pescado un par de veces por las zonas de Algeciras, Conil y Los Caños.

Cualquier consejo que me podáis dar sobre este deporte y la zona del estrecho, que sé que es peligrosa por sus corrientes, es bienvenido. Quien me acepte algún día como compañero que me hable. Gracias y un saludo.

Desconectado dentex

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 1297 veces
Re:Compañeros Sevilla
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2024, 08:52:08 am »
Empezar hoy en día en la pescasub es algo realmente meritorio, porque hay tan poco pescado....que no entiendo como los novatos pueden llegar a aficionarse.

Lo bueno es que tú estás en las pocas zonas, donde sí hay pescado. Así que ánimo. Mírate los vídeos del tontolosmeros, muy instructivos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Han agradecido: linocucan

Desconectado CARMONASUB II

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1369 veces
  • Detras de la peineta II
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2024, 08:59:01 am »
al igual que te ha cometnado el compañero echate un ojo a los videos del tonto de los meros...........tiene uno explicando como pescar en cadiz desde tierra.

Han agradecido: linocucan

Desconectado linocucan

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2024, 09:43:41 pm »
Muchas gracias, me miraré sus videos. He visto que tiene uno sobre las corrientes del estrecho, le echaré un vistazo, ya que es de lo que más me preocupa cuando voy a pescar solo. Un saludo.

Tags: