Ya la he probado la 540,muy buena compra,el dia empeoró mientras nos cambiabamos y navega de lujo con algo de marejada,me monté y aguanta perfectamente los 105kg cargado de plomo,nunca había probado a montarme encima de una plancha así para ir a la zona o regresar,mi compañero alucinó y quiere una,vas "volando" encima de ella
Para ir a la zona es una gozada llevarlo todo en la boya,antes llevaba todas las manos ocupadas y los arreros medio caidos,incómodo...eso se acabo,en la espalda va todo de cine y las asas no se incan mucho,la bandera es una pasada y con aire eso hondea que se ve bastante lejos
Como digo mi compañero es muy reacion a todo y cuando la vio en directo se ha enamorado,además probó a desplazarse y dice que es un plus de seguridad para el si se cansa el montarse y aletear
Como "contra" la red integrada debería de llevar un velcro o una guita para apretar el cierre de la red,solo haces un dobladillo y cierras el clip por lo que queda medio abierta,algunas tomas para mosquetón...,pero viene muy completa y bien rematada,a ver con el paso del tiempo