Foros Pesca Submarina > Noticias
Compañero fallecido en accidente de pesca . (Akam spearfishing)
Pulpoman:
Una vez mas nos golpea la desgracia en nuestra gran familia pescasub. el compañero Francés Benjamin Brisson de 48 años , gran apneista y monitor de pescasub. federado (AKAM SPEARFISHING en youtube ) fue alcanzado mortalmente el 28 de octubre por una varilla de un fusil de su propio compañero , no se pudo hacer nada para salvarle la vida , deja esposa y 2 hijos . DEP .
https://actu.fr/pays-de-la-loire/les-sables-d-olonne_85194/le-pecheur-tue-au-harpon-en-vendee-etait-un-pratiquant-reconnu-un-pere-famille-les-hommages-se-multiplient_61801901.html
CARMONASUB II:
y como es posible que el compañero, ¿ le haya dado con la varilla ? [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado]
Rafanovel:
--- Cita de: CARMONASUB II en 30 de Octubre de 2024, 08:27:16 am ---y como es posible que el compañero, ¿ le haya dado con la varilla ? [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado]
--- Fin de la cita ---
Porque a veces es mejor ir solo. Mi padrastro se llevó un cartuchazo de su compañero de caza. Nadie quería ir con él susodicho a cazar pero como era amigo de la infancia le daba pena hasta que le metió el tiro.
Pues lo mismo con depende de quien vas
dentex:
--- Cita de: CARMONASUB II en 30 de Octubre de 2024, 08:27:16 am ---y como es posible que el compañero, ¿ le haya dado con la varilla ? [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado]
--- Fin de la cita ---
Hombre Juanito, no es algo nada descabellado. Han habido varios accidentes de este tipo. Conocidos.
Y estoy seguro que todos los años pasan varios en distintas partes del mundo.
Ahora bien, que te pegue y que te mate, pues ya es mala pata.
A mí me pasó la varilla de un compañero a un palmo de mi cara. Se le disparó el fusil. uffff. me quedé blanco.
Las armas las carga el diablo...
Barbacaña:
Triste noticia DEP
Y sin entrar a juzgar su compañero, que lo estará pasando muy mal,...
La verdad es que hay algunos que parece no entienden que llevan un arma en la mano
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa