Foros Pesca Submarina > Noticias
Ánimo a los compañeros del levante
Rafanovel:
Tengo un cliente que su familia se quedó rodeada de agua durante día y pico , sin agua ni comida con 5 niños pequeños subidos en la parte de arriba de la casa rodeados de mierda,llegaron a estar en el tejado por la noche. no hay medios en España? No hay más helicópteros? No es una emergencia nacional y no se puede echar mano del ejército de verdad?
Venga hombre, esto no tiene nombre y todo se debe a que hay puestos que están copados por amigotes y pelotas de turno en vez de profesionales
marck:
Un barazo para todos y mucha fuerza!!
Rafa Guti:
Muchas gracias a todos
Yo vivo a una hora de la zona cero, ayer me pude acercar con el 4x4 para sacar algunos coches de un garaje.
Los videos impresionan pero verlo en directo es desolador.
Es una zona de guerra, es un desastre colosal, son muchos pueblos totalmente arrasados.
Marc M:
Que palo tan grande…
Cabe recordar que mucha de la gente que ha fallecido lo hizo ahogada y en condiciones de angustia total. En pescasub.com sabemos lo que significa eso…
Mucho animo a todos. No hay palabras para expresar lo que se siente al ver el desastre, aunque sea desde la distancia. Por supuesto, desear una rapida recuperacion fisica i psicologica a los supervivientes, allegados y familiares de la tragedia. Y que las autoridades y gente voluntariosa de todas partes que arriman el hombro ya sea desde casa o desplazados a la zona cero puedan reestablecer la “normalidad” lo antes posible.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa