Material > La Alianza Elastica
RECOMENDACIÓN FUSIL PESCA AL AGUJERO
El Síncopes:
Saludos compis!
Estoy buscando un segundo fusil para la pesca al agujero, ya que mi fusil titular es un 90 con carrete y ciertos agujeros se me dificultan.
Por el momento, he fichado el Salvimar Wild Carbo Open de 60cm. Viene con cabezal abierto, dynema, gomas de 16mm y cuerpo de carbono. Está a 102€ en la web acabada en -inn.
Por el momento calidad precio creo que es de lo mejor que he visto, pero cualquier sugerencia es bienvenida, ya que estoy un poco liado, y básicamente lo que busco es algo barato, ligero y cortito jeje.
dentex:
--- Cita de: El Síncopes en 05 de Diciembre de 2024, 08:55:50 pm --- Está a 102€ en la web acaba en -inn.
--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3]
102€ está muy bien para un fusil de carbono. Aunque para un fusil corto no hace falta. Cualquiera te vale. De 75cm.
Rubén_sub_cantabria:
Yo no cogeria carbono, se supone que es para ir dando dentro de la cueva golpes..., Con aluminio suficiente, y creo que cabezal cerrado por un poco la misma razon puedes dar algun golpe a la varilla y te aseguras q este en su sitio, yo nunca use un 60, minimo 75 pero tu sabras mejor que nadie que tipo de agujeros buscas, espero haber ayudado, saludos
El Síncopes:
Lo cierto es que yo solo al usar un 90, cuando me pego 3-4 horas en el agua se me hace pesado y poco manejable para el tipo de pesca que hago, que es un 70% agujero. El otro día me dejaron un 60 que llevé de acompañante y me encantó por lo manejable que era, pero veis mejor un 75?
Nunca he usado uno de esa medida, pero obviamente no me cierro a nada!
Y acerca del material mejor aluminio que carbono para agujero? Había leído algo al respecto, pero no sabía qué tan cierto era… [risa2]
Rafanovel:
--- Cita de: El Síncopes en 05 de Diciembre de 2024, 10:26:21 pm ---Lo cierto es que yo solo al usar un 90, cuando me pego 3-4 horas en el agua se me hace pesado y poco manejable para el tipo de pesca que hago, que es un 70% agujero. El otro día me dejaron un 60 que llevé de acompañante y me encantó por lo manejable que era, pero veis mejor un 75?
Nunca he usado uno de esa medida, pero obviamente no me cierro a nada!
Y acerca del material mejor aluminio que carbono para agujero? Había leído algo al respecto, pero no sabía qué tan cierto era… [risa2]
--- Fin de la cita ---
El wild carbo lo tengo yo… pero en 95.
Esto me pasó a mí también al principio, creía que un 75 era poco manejable y ahora me siento desnudo con él en la mano.
Yo llevo un 85 que hace casi 100 para todo, a veces sí que cojo un 82 bastante más corto o el 75, sobretodo si voy con la torpedo es el que llevo como suplente.
Mi pesca es un poco de todo, una esperilla por aquí, otra por ahí, un acecho por allá y ahora miro este pedazo agujero.
Menos de 75 no lo uso nunca y tengo un 45 con gomas gordas y varilla de 7.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa