Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas
Pececillos por ahí, pececillos por aqui
Rafanovel:
Hola a todos,
Llevo unas pocas salidas sin postear aún habiendo enganchado alguna pieza reseñable pero lo hoy no ha estado mal.
Me he quedado dormido, ayer salimos a cenar y nos excedimos un poco. Además sabía que el mar iba a estar tapado y así fue.
Poco antes de las 9 estaba ya en el agua y con el sonar puesto porque no se veía un carajo . Donde más tapado estaba llovarrote gordo que he fallado.
Poco después un sargo que haría poco más de kilo y medio también faul.
Un salmonete tremendo y fallo. Dios que mañana llevaba,
Llovarrete para cumplir y acierto, venía escondido entre lisas.
Nada más cargar un bsnco de anjovones y me he precipitado, otro fallo. Mientras cargo otras 5 o 6, las he saludado.
Más anjovas, apunto a la gorda y me llevo su piel porque ella se ha soltado. No se donde le di pero no creo que fuera vital.
Pues con toda esa retahíla no desfallezco y me digo a mí mismo que no salgo del mar sin el cupo y depredadores.
Así que vuelvo al ataque, pequeño grupo de snjovas y enchufo a la más grande que veo, después de cierto tiempo de chula la cobro y al zurrón.
Más vueltas y vueltas y veo el reflejo de una buena anjova , rápido disparo y a luchar con ella sin saber donde le di pero por la tensión el tiro es bueno y cuando se cansa, al tercer intento la agarro y pa dentro.
Otro grupo, sin opciones.
Y otro grupo y con un tiro de arriba abajo me cobro la tercera y para afuera.
No ha estado mal y si fuera más habitual el estar en agua no tendría tanto fallo de inicio.
En fin con un mar para sufrir me he salido por cupo
Peli:
Muy buenas piezas, pues ni tan mal eh [risa] no me quiero imaginar si fueras capturado todo a lo que le has tirado [risa2] pescón [risa] un saludo [risa]
Darius.:
Muy buena pesca Rafa, da gusto salir del agua con pesca semejante .En todos los años que pesco, he cogido solo una anjova, no las veo por mis cotos [ups]
El Síncopes:
Que artista! Si no es mucho preguntar, en qué zona pescas tú Rafa?
CARMONASUB II:
muy buenas esas anjovas..............desde luego pillastes el dia [asombro] [asombro] [asombro]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa