Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas
Obsesionado con esta especie…
El Síncopes:
Vengo a compartir algo que me lleva rondando la cabeza bastantes meses.
Estoy “obsesionado” con la idea de conseguir capturar mi primer pez ballesta, o como le dicen por mi tierra, burro/escopeta.
Es como mi “moby dick” (soy novato eh [gafasol]), y para algunos será una pieza sin interés por su facilidad de captura o por la frecuencia con la que se encuentran con esta especie, pero yo ni si quiera he visto uno todavía en vivo y en directo, y la idea de encontrarme con uno y poder capturarlo me pone los dientes largos jeje.
Aprovecho para preguntar a los más experimentados acerca de las condiciones en las cuales es más fácil avistarlos. Desconozco si son bichos a los que les gusta la roca, el mar abierto o que…
Pues lo dicho, a ver si tengo la suerte de pillar uno, y en cuanto lo haga, lo compartiré gustosamente con el foro.
Adjunto un vídeo con el cual me he descojonado vivo [ups] [risa3]: https://youtu.be/YMw4-iT2t8c?si=YhXYO397xA_C5z2i
CARMONASUB II:
son peces territoriales asi que cuando veas uno.......en esa zona suelen estar...........ahora tiene sus epocas.............
El Síncopes:
Carmona, ya que somos paisanos, aprovecho para preguntarte si alguna vez has visto alguno por nuestras aguas.
ricardogilvp:
Si que hay en Almeria , y no son raros ,Cuando te encuentras a un grupo , muchas veces funciona el tirarle a uno , dejarlo en el hilo que une la flecha al fusil , volver a cargar con el pez en el hilo y tirarle a otro , asi mientras dure .
Si sigues yendo al agua , segurisimo que te encontraras alguno y aunque no sea un pez comercial , a mi me gusta mucho su sabor
El Síncopes:
--- Cita de: ricardogilvp en 18 de Diciembre de 2024, 12:14:16 pm ---Si que hay en Almeria , y no son raros ,Cuando te encuentras a un grupo , muchas veces funciona el tirarle a uno , dejarlo en el hilo que une la flecha al fusil , volver a cargar con el pez en el hilo y tirarle a otro , asi mientras dure .
Si sigues yendo al agua , segurisimo que te encontraras alguno y aunque no sea un pez comercial , a mi me gusta mucho su sabor
--- Fin de la cita ---
Eso dicen, que están buenísimos…
Tu también eres de por aquí?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa