Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub
Ultimos videos
(1/1)
arrantzale:
Una salida por jaizkibel, con poco pescado, pille un sargo despistado mirando como nadaba un congrio y lo pude coger.
Una salida por Getaria.
Un pulpo cogido en el mediterraneo el dia de navidad.
marck:
Muy buenos compañero!! A segiir!!
dentex:
Me gustan mucho tus vídeos. Sencillos, reales y sinceros. Como la vida misma.
Yo empecé a pescar por tu zona, durante muchos años, cuando vivía en Bilbao, pero luego me mediterranicé completamente.
El otro día hice una incursión Norteña, después de más de 15 años, y no se me dio mal...la escuela mediterránea curte mucho…Pero la conclusión a la que he llegado es que la pesca ha descendido mucho, sobre todo los sargos gordos (que es el 99% de las pescas del Norte). De las lubinas ni hablo…
jorgejevi:
Me gusta mucho el detalle de tus videos, de la pesca en la cocina. [bien]
arrantzale:
--- Cita de: marck en 29 de Diciembre de 2024, 10:54:41 am ---Muy buenos compañero!! A segiir!!
--- Fin de la cita ---
Gracias!
--- Cita de: dentex en 30 de Diciembre de 2024, 10:04:52 am ---Me gustan mucho tus vídeos. Sencillos, reales y sinceros. Como la vida misma.
Yo empecé a pescar por tu zona, durante muchos años, cuando vivía en Bilbao, pero luego me mediterranicé completamente.
El otro día hice una incursión Norteña, después de más de 15 años, y no se me dio mal...la escuela mediterránea curte mucho…Pero la conclusión a la que he llegado es que la pesca ha descendido mucho, sobre todo los sargos gordos (que es el 99% de las pescas del Norte). De las lubinas ni hablo…
--- Fin de la cita ---
Me alegro que te gusten. Ya podias contar un poco tu incursion...seguro que aprendia algo
--- Cita de: jorgejevi en 30 de Diciembre de 2024, 11:17:47 am ---Me gusta mucho el detalle de tus videos, de la pesca en la cocina. [bien]
--- Fin de la cita ---
Gracias. Es parte de la pesca tambien.
Navegación
Ir a la versión completa