Autor Tema: Más de lo mismo: licencia federativa  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fitora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Más de lo mismo: licencia federativa
« en: 19 de Abril de 2006, 09:37:23 am »
  Buenas a todos de nuevo.
  He oído mencionar, a un pescasub, que es posible sacarse la licencia federativa a través de internet por la Generalitat Valenciana. Yo soy catalufa y quien me lo comentó también lo es, por tanto eso no supone ningún problema, en principio. Si alguien puede aportar más información al respecto...
  También me sería de gran utilidad (os prometo que he usado el buscador y no lo he encontrado) si me pudierais dar direcciones o referencias de algún club en el que federarme, ande sea :'(, que no me cobren como cuota anual de socio lo mismo que mi presupuesto entero  para UNAS VACACIONES EN LAS SEICHELLEs  >:(.
  Creo que algunos clubes se pasan de precio con sus cuotas, pero un recién llegado como yo no tiene muchas referencias para comparar precios. Gracias.
   
 

Izand

  • Visitante
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 11:01:36 am »
En www.buceofederado.com podrás encontrar información sobre lo de federarte on line...

Sobre el tema del club, pues muchas veces es casi mejor gastarte algo de dinero en un club que te pille cerca y puedas ir a menudo. La "gracia" está en conocer gente allí en persona y todo eso, así que cuanto más cerquita de casa mejor....

Un saludo !
 

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 06:27:00 pm »
Pues yo no he encontrado nada en la pagina de FEDAS sobre federarse de forma online.
 ??? ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 09:36:06 pm »
pues yo tampoco e encontroa k poner un listado d clubs a traves d los cuales t la puedes sacar pero solo me salen d alicante castellon.......y el resto d españa mas bien andalucia jeje tamos pegoas en el tema
 

Izand

  • Visitante
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2006, 07:35:18 am »
pues yo tampoco e encontroa k poner un listado d clubs a traves d los cuales t la puedes sacar pero solo me salen d alicante castellon.......y el resto d españa mas bien andalucia jeje tamos pegoas en el tema


Esa página es la página de la federación valenciana  ;) . Supongo que otras federaciones tendrán sus páginas donde sí que saldrán los clubes de otras provincias !

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2006, 01:30:21 pm »
jeje ya me habia dao cuenta,por casualidad en tu infinita saviduria sabrias la pagina pa los andaluces?seguro que eso me puede ayudar ami y mas gente o tu o alguien que la sepa a ver si puede poner,un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2006, 06:22:01 pm »
jeje ya me habia dao cuenta,por casualidad en tu infinita saviduria sabrias la pagina pa los andaluces?seguro que eso me puede ayudar ami y mas gente o tu o alguien que la sepa a ver si puede poner,un saludo

En tu infinita sabiduría dice  ;D

Lo más que he encontrado (que no es mucho) es este enlace:

http://www.fedas.es/federac/and.htm

Un saludo !
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2006, 11:07:12 pm »
nunca la ayuda es poca izand gracias,ya e apuntado el numero de los cenmtros d granada que me vienen mejor,una pregunta dentro de mi infinita ignorancia?aunque se trate de centros de buceo a traves d ellos te puedes sacar la licencia federativa?es mas que nada para no perder el tiempo y molestar a esa gente jeje un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2006, 09:00:23 am »
nunca la ayuda es poca izand gracias,ya e apuntado el numero de los cenmtros d granada que me vienen mejor,una pregunta dentro de mi infinita ignorancia?aunque se trate de centros de buceo a traves d ellos te puedes sacar la licencia federativa?es mas que nada para no perder el tiempo y molestar a esa gente jeje un saludo

A ver , la licencia de buceo y la licencia de pesca FEDAS es exactamente la misma. Si sólo vas a sacarte la licencia y no hacer uso de los servicios del club, supongo que te vale cualquier club. En la valenciana puedes incluso sacártela "independiente", lo mismo en la andaluza tambíen.

Un saludo !
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Más de lo mismo: licencia federativa
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2006, 05:18:13 pm »
El link de la FEDAS donde vienen las autonómicas es:
http://www.fedas.es/index.htm

Te pones en contacto por mail, y luego ya te dicen dónde les ingresas los 35 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y te remiten rapidamente por correo la federativa (yo por ejemplo, con Cantabria fenomenal)
 

Tags: