un buen rape de empaque que tache la unica especie posible en mi zona que me falta coger
Hombre yo creo que una vez hayas capturado un rape , podras seguir buscando especies nuevas por capturar :Atun , pez espada , corvina .... y varios mas que aunque muchos no los hayamos ni siquiera visto , probablemente conoceras a alguien de tu zona que un dia tuvo suerte y se le cruzo y lo pesco .
A mi hace años un pescador profesional que se dedicaba a sacar berberechos y otros moluscos , que recogia mediante una especie de rastrillo con una red detras remolcado todo por el barco , vio que solian seguirle rodaballos detras del rastrillo . Me propuso que le acompañara con el fusil , pero me dijo que todos los rodaballos que yo pescara , se los quedaba el , Me parecio un jeta de mucho cuidado y le dije que no , quizas me equivoque .
Yo personalmente llevo años detras de un atun , los he visto varias veces pero sigo sin coger ninguno . aunque nunca lo consiga , ya me podria retirar feliz si sacara un pez de pico (alguna variedad de Marlin , pez vela .....) una dorada realmente grande tambien se me resiste . Tambien me gustaria un mero grande de verdad ,y seguro que siempre se podra buscar un nuevo objetivo.