Autor Tema: Terminamos el roller  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Terminamos el roller
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2006, 08:09:47 pm »
Disponer tubos de carbono de esa forma no mejora en nada la capacidad resistente del fuste, sino al contrario :sad: . Las mejoras que el carbono puede aportar requieren -dadas sus características mecánicas- que se lo disponga en la dirección axial del esfuerzo, y al perforar el fuste para meter esos tubos has rebajado la sección útil sin obtener ninguna mejora. De todas formas, ese leño parece tener sección más que suficiente como para evitar que eso suponga un problema, así que si os gusta...  :wink:

Saludos
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Terminamos el roller
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2006, 08:31:52 pm »
Bueno es el primero que hacemos, el próximo llevará alguna modificación, por ejemplo vamos a quitar el tetón 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, el que está próximo al cabezal, vamos a poner otro sistema para sujetar el nailon en el cabezal que sujete mejor la varilla y seguramente no le pondremos los refuerzos, ya que me habeis convencido, pero jod... es que quedan de put... madr..., además seguramente vamos a aprovecha los agujeros para ir metiendo varillas de plomo en alguno de ellos para ir reajustando la flotabilidad, que para algo tenían que servir jod...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Terminamos el roller
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2006, 06:23:30 am »
Heredero, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando las pruebas?, ojo que hay alguien fabricando un super Rg en este foro!!!!! no puedo dar mas detalles, pero seguro que marcara un hito en este tema, yo estoy con uno plano, pero estoy sobrecargado de trabajo en este mes asi que en 2 meses, las fotos
saludos
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Terminamos el roller
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2006, 10:40:04 am »
Memo, las pruebas las ibamos a hacer ayer, pero se metió mar de fondo y no se pudo, ahora vamos a tener mala mar unos cuantos días, y seguro que cuando se quite la mala mar tendré trabajo, en fin, el invierno es así que le vamos a hacer.  Aquí en Cádiz tengo un amigo que se ha hecho un roller modificando un master america de madera, es bastante plano y funciona muy bien, que como digo yo, el fusil del futuro.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Terminamos el roller
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2006, 03:40:45 am »
Heredero, se lo que es, ahora que salgo de un posoperatorio el mar esta que no deja entrar, yo tambien tendre que esperar para estrenar fusil, un maderito nuevo, yo se que los RG funcionan, si no, no los fabricaria, lo que quiero es tu opinion sobre el tema, maxime que tienes un fusil tradicional del mismo tamaño para comparar
de todas maneras tenme al tanto de las pruebas
gracias
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Terminamos el roller
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2006, 04:07:44 pm »
Siempre a tu disposición Memo, para lo que haga falta
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Terminamos el roller
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2006, 10:37:25 pm »
Cita de: "Marco"
Un Italiano hace poco me dió una idea que podría ser utilizada para este fin: él pone un trocito de tubito de material termoencogible sobre la grapa y lo calienta. Así queda mucho más "bonito" el acabado, pero podría servir para no cortar el obús... No sé, una idea que se me ocurre... :|

Ese tubito lo venden en los almacenes de materiales eléctricos y no cuesta mucho.


solo un apunte por si usais los tubos de termorretractil. En lugar de calemtarlos con un mechero o llama, meterlo en agua hirbiendo. Vereis que queda super ajustado y el hilo no se deteriora con el fuego :wink:

Un saludo

Javi
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Terminamos el roller
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2006, 10:41:54 am »
el domingo estuve con el melli, me enseño este roller y en directo tiene mejor pinta todavia
habra que probarlo con un buen limonaco :wink:  :wink:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Terminamos el roller
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2006, 12:19:57 am »
Hombre Melli, tu por aquí, que alegria me da que por fin entres en este foro,ya te irás dando cuenta del nivelazo que hay por estos lares, por cierto a ver si para la próxima vez que vengas te dejas el gafe en Melilla pichita, que vas a estar diez dias y no hemos podido salir ni uno, bueno mañana te veo
 

Desconectado antonio ms

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Terminamos el roller
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2006, 09:30:28 pm »
saludos a todos, me presento soy el que herederosub llama artesano, vamos el padre del RG que figura en esta página, me alegro mucho de que le haya gustado tanto a la peña no me lo esperaba, aunque a decir verdad  he puesto mucho cariño en la realización del mismo no en vano me iba la reputación en ello.
Tengo que deciros que he estado siguiendo vuestras impresiones aqui en el foro y he visto un buen rollo de la hostia, tambien deciros que no soy pescasub, aunque si soy pescador pero desde embarcación ya que yo el agua en la ducha y calentita, aunque tambien me pillo mis buenos robalacos, mi record personal uno de 6 kilos.
Por último y para no cansar deciros que admiro de verdad lo que haceis ya que le echais unos huevos de la hostia. un saludo herederosub, haber si le rezamos entre todos a neptuno y nos deja de una vez probar el fusil.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Terminamos el roller
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2006, 09:36:17 pm »
Buenas,no olvideis darnos vuestras impresiones despues de probarlo.Gracias por la parte que nos toca,ya que los pescasubs no estan muy bien vistos entre los pescadores de superficie.
Saludos. ;D
« Última modificación: 05 de Marzo de 2006, 09:41:47 pm por Michel »
 

Desconectado antonio ms

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Terminamos el roller
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2006, 09:42:56 pm »
Todo el que se enfrenta a la naturaleza de tu a tu tiene de antemano mi mayor respeto,  lo digo sin intención de hacer la pelota ni nada por estilo, pero que vagueis a lo profundo del azul y saqueis aquello que quereis sacar y  dejar de lado lo que no os interesa  es una pasada michel, y no tengas dudas estamos deseando probar al niño y deciros como han ido las pruebas 
 

Tags: