Autor Tema: Cual es la embarcación ideal????????  (Leído 15944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2008, 03:31:19 pm »
cuando esta malo ,no sólo hay que tener buena embarcación ,el patrón cuenta mucho  ;)   
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2008, 11:10:49 pm »
cuando esta malo ,no sólo hay que tener buena embarcación ,el patrón cuenta mucho  ;)   
Sobre todo que no sea de los que no conocen mas que dos posiciones en el morse: "on/off"  :D :D :D.
Saludos ;)!!!
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2008, 03:59:49 pm »
Todo influye. Pero aqui estamos hablanod de la embarcación ideal, no de una buena.

Para considerarla ideal, no solo no debe de volcar, flotar, y navegar. Considero que influye la durabilidad, navegacion, seguridad, etc...

Estas cosas las cumplen varias marcas, y si aun por encima hay algunas que te dan 5 e incluso 10 años de garantia absoluta es muy importante. Otras marcas dan 2 años, lo que les obliga la ley, que si aun darian menos. Para dar garantias de hasta 10 años hay que estar muy seguro de lo que fabricas.
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2008, 10:55:33 pm »
para firebullet. yo se de sobra quien eres tu y ademas estube con tigo en muchos canpoeonatos en ferrol, ademas compartimos muchos amigo.pero tu no sabes quien soi yo ni a que me dedico poero te puedo garantizar que se mas de barcos que tu.no deverias criticar tanto a las lanchas de los demas yo nunca dije que tu barca fuera mala. el foro es para charlar no para enfrentarnos, un saludo y cuando nos veamos en ferrol en los campeonatos charlaremos.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2008, 11:02:14 pm »
Hombre, yo creo que firebullet no critico a nadie. Aqui solo comentamos cosas de barcas, y que ademas son ciertas.

Fuiste tu el que viniste a la defensiva.

Claro que las barcas de PVC sirven para pescar y son validas, simplemente hablabamos de lo ideal. Yo si puedo me voy a otros materiales, y si no no.

Aqui solo exponemos opiniones y valoraciones, en ningun momento se descalifico nada ni a nadie.
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2008, 11:30:14 pm »
yo nunca critique las marcas ni los materiales solo que llebamos usando el pvc mas de 25 años como el de narwhal y sienpre fue de puta madre.las lanchas de la cruz roja o proteccion civil son de pvc la malloria y tienen mas de 15 años y para el uso que le dan se mantienen bastante bien y eso que las tienen al sol todo el año.
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2008, 11:24:40 am »
Yo no he criticado a nadie, ni a ninguna marca. Solo compare materiales. El PVC de Narwhal es mejor que el de Neuvisa y Buccaneer. Y el neopreno es mejor que cualquier PVC. Ahora, cada uno debe de mirar si le conviene mas uno que otro. Yo si me llevara mi barco a casa todos los dias y lo endulzara, usaria seguro PVC. Pero mi barco esta amarrado en puerto todo el año, no me gusta estar muy pendiente de el, Es para que me de uso, no para que yo sea su esclavo.

Sobre conocimientos, ya hablaremos cuando sepa quien eres.

Claro que llevamos utilizando PVC 25 años, y llevamos 50 utilizando aletas de plastico y ahora casi todos nos vamos al carbono. Hace 20 años, utilizabamos trajes biforrados y ahora no. Todo evoluciona, y no descarto que en poco tiempo salga un material que acabe con todos los otros materiales.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 11:27:36 am por firebullet »
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2008, 05:39:34 pm »
estoy de acuerdo con tigo en que todo mejora pero sigues criticando el material de mi neuvisa. me gustaria saber como sabes que es peor que el de narwhal por curiosidad.
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2008, 11:34:48 am »
Se puede llamar informacion privilegiada. La principal diferencia entre neuvisa y narwhal es la diferencia de gramaje del PVC, basicamente. No es criticar el material, es la realidad.

Es como decir que un Maseratti es mejor coche que un TATA.
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2008, 10:19:13 pm »
dudo que tengas informacion previlegiada y no se que relacion tienes tu con neuvisa para saver tanto.
 

Desconectado rocoso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2008, 10:35:54 pm »
Este mensaje es para los listillos que dicen saber tanto del gramaje.
Narwhal usa dos gramajes listos, de 1450 y 1100 si es comprado a un proveedor aleman.
Tambien usa otro de 1200 si es de otro proveedor, tambien aleman.
El que quiera aprender que vaya a la escuela como hice yo y no difame a nadie.
Neuvisa usa el mismo material que narwhal, con la diferencia que refuerza mejor sus puntos criticos y adapta las embarcaciones profesionales segun su uso.
Si algun enterado tiene comision de narwhal que ensalce sus cualidades pero que no intente comparar porque a lo mejor lo que hace es empeorar.
Sabes listillo de narwhal que sus espejos de popa son los mas debiles del mercado?
Si quieres te cuento todas las cacas que se de esa marca
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2008, 04:00:50 pm »
Toda la informacion que puedas dar de las marcas, nos beneficia a todos. Yo no he cobrado un duro de Narwhal, ni de ningun distribuidor de ellos.

En la actualidad estoy negociando con distintas marcas, y puedo vender embarcaciones Buccaneer en Galicia.

En las negociaciones que llevo en estos momentos incluyen a Neuvisa, en la que he hablado con Ogando.

Quiero que quede claro que no he cobrado nunca de Narwhal. Si alguien mira mis comentarios, verá que siempre he dicho que las lanchas de neopreno son las mejores. Por eso pregunte a Neuvisa y Buccaneer, porque tambien trabajan con neopreno.
 

Desconectado rocoso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2008, 08:20:00 pm »
El neopreno fue el primer material que se uso para los flotadores y fue zodiac la pionera.
Como en todo, se ha evolucionado y se paso al PVC porque permite una fabricacion industrial. Esto significa que los errores de las maquinas son menores y por tanto mas seguridad en la estanqueidad del globo.
Por supuesto el neopreno es un material mejor, pero para usos extremos de calor y suciedad quimica.
Para la costa Española, no merece la pena, porque no se dan esos factores, ni de calor ni de suciedad.
En la actualidad se esta evolucionando hacia el poliuretano, que es 2 veces mejor que el neopreno y se puede soldar, osea no tiene rival en cuestion de prestaciones y seguridad.
Neuvisa, fabrica en PVC y Poliuretano y desde hace dos años o mas, sus acabados son perfectos.
Si has visitado el salon de Vigo, tenian varias unidades y es increible como acaban los remates. Las soldaduras no tienen brillos y no sabes en que punto estan las camaras interiores porque las ocultan como no lo hace nadie.
En fin, yo puedo dar fe sobre todo porque ya es la segunda que tengo y teniendo en cuenta que soy un poco vago y no la cuido, te garantizo que esta como el primer dia (desde hace dos años que tengo la segunda)
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2008, 08:29:35 pm »
No te discuto nada de eso. Pero seguro que te llevas la embarcacion todos los dias para casa. Yo la tengo en un amarre y no tendria ninguna de PVC en esa situacion. Sigo prefiriendo el neopreno. Que es mucho mas dificil de trabajar y necesita operarios que sean cuidadosos y que trabajen bien. Mas facil es el PVC, pero yo prefiero el neopreno.
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2008, 08:31:10 pm »
Que buen rollito , yo mejor si no os importa sigo llendo de infanteria. ;D ;D ;D ;D
ESTO VIR 81
 

Tags: