Autor Tema: ANALIZANDO EL TEST DE MORI  (Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ANALIZANDO EL TEST DE MORI
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2006, 12:00:01 am »
Hoy en dia la industria del latex ha evolucionado bastante pues algunos productos sinteticos han llegado a desbancarla en varios sectores, cuando se ve una planta de latex, y sobre todo cuando sale el tubo de latex de las cubas a enfriarse en cubas de agua puestas en el suelo, se tiene la impresion de algo muy rudimentario, pero eso no es asi, lo verdaderamente importante y casi magico es la quimica del latex, antes las gomas eran mas duras de cargar y daban menos fuerza por tener mucha "carga" esto es productos inertes para ahorrar latex, ahora las gomas dan mas rendimiento con menor esfuerzo por tener solo la carga necesaria para asegurar la estabilidad del latex, pero nunca una goma podra dar mas energia que la que se necesita para cargarla. En usa hay el mito de que las gomas Riffe son fabricadas por la marca, pero en realidad son fabricadas por Primeline en su planta de Mejico con una carga especial que les da la apariencia especial . cuando yo fabrico mis fusiles, hago troquelar las piezas con mis troqueles en la planta industrial de un amigo que cuenta con maquinaria espéctacular, hace un mes le comente que haria una pagina con mis fusiles, inmediatamente me ofrecio que hiciera las fotografias de fabricacion de las piezas en su planta, si lo hago, mucha gente en el mundo creera que esa es parte de mi fabrica de fusiles. Hoy en dia el negocio es diseñar y subcontratar piezas  y ensamblado, pues el dinero esta fuera del taller, o sea en la comercializacion
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ANALIZANDO EL TEST DE MORI
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2006, 08:40:56 am »
 :o muy interesante el tema, pero creo para los q preguntan por las mejores gomas, nuestro compañero Tiburonsaciado puso una tabla y creo q las gomas RA eran las mejores en todos los aspectos o no ??? ??? ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: