Autor Tema: bolsa para aletas?  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djwolfinger

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
bolsa para aletas?
« en: 23 de Febrero de 2006, 10:25:23 pm »
Hola, a ver si me decis los que tengais las ct 85 como las transportais en el coche y en la barca sin miedo a joderlas o pisarlas y que se partan, ha alguna bolsa del mercado para aletas, en la cual quepan? o usais otra solucion. Muchas gracias de antemano a quien me responda. Un saludo y buena pesca que mañana es viernes y podemos echar un rato.
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
bolsa para aletas?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2006, 10:40:27 pm »
No te preocupes por romperlas q son mas duras q el Alcoyano, creeme yo tengo unas y para romperlas les vas a tener q hacer una autentica cabronada.....


Alberto.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
bolsa para aletas?
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2006, 10:46:59 pm »
Buenas!!!

Bueno...je je! :D !! yo tengo ese mismo problema, yo para trasladarlas en viajes y tal, utilizo una funda corriente y las lio junto con la tolla que me llevo para cuando salgo, la pega es que los calzantes asoman por arriba pero con la toalla hacen mas volumen y no se mueven.

Así las llevo yo aunque yo también pensaba en buscar alguna solución para esto.

Me puse en contacto con Mixsub ya que es su web pone que hacen fundas para fusiles con la medida que se quiera, por lo que pensé en hacer una pseudo funda de fusil pero con la medida de las aletas, pero a día de hoy no he tenido noticia. :cry:  :cry:

Un saludo.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
bolsa para aletas?
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2006, 11:34:37 pm »
A mi me pasa igual.  Yo pensara en mirar la funda de las spetton, anda por 24íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...nose qtal esta pero kiza sea una opcion, no?
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
bolsa para aletas?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 08:26:30 am »
Lo mejor es una bolsa grande para llevar todo el equipo y las aletas.
Aunque las pongas debajo de todo el resto no hay problema.
Cualquiera en PVC es ideal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
bolsa para aletas?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2006, 08:35:56 am »
Yo me compre este verano la bolsa de Spetton para aletas, en cuanto tenga un momentillo la mido de largo. Yo la uso para unas Falcon 30 y me sobra un pedacito aun, no se si te entrarian las 85. Por cierto, yo creo que pague 12 euros por ella (y no pagaria mucho mas para ser lo que es).

Supuestamente para las Falcon 80 tambien deberia servir, para tus 85... Ya te dire cuales son sus medidas, ok?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado djwolfinger

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
bolsa para aletas?
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2006, 11:56:06 am »
Pues gracias, lo que comentas usuario de poner el equipo encima dentro de una bolsa normal me da mucho, mucho miedo, a ver si tato mides la bolsa y mido las aletas y en ese caso me la compro, porque me quito una preocupacion de encima. La barca es muy chica y despues vamos pisando el material, no me gustaria pisar una de las aletas...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
bolsa para aletas?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2006, 01:53:53 pm »
Cita de: "djwolfinger"
Pues gracias, lo que comentas usuario de poner el equipo encima dentro de una bolsa normal me da mucho, mucho miedo, a ver si tato mides la bolsa y mido las aletas y en ese caso me la compro, porque me quito una preocupacion de encima. La barca es muy chica y despues vamos pisando el material, no me gustaria pisar una de las aletas...


La bolsa que uso es de 90cm de largo, lo meto todo al montón e incluso después de estar perdida durante 6 meses llena hasta reventar de equipo en un aeropuerto marroquí, lo unico que pasó es que las puntas de palas se acomodaron a la posición que tenían, las calenté suavemente en un radiador (son palas de carbono Mixsub y este es el procedimiento recomendado para semejante eventualidad -seis meses con las palas dobladas en la misma posición-) y quedaron de nuevo perfectamente rectas y las uso semanalmente.

Si las pisas o las golpeas todo puede pasar, pero con una parte del traje encima de las aletas y otra debajo las hemos llevado a golpes por cualquier lugar, incluso en burro, nos hemos sentado encima, las han tirado desde el techo de un autobus, y son indestructibles si van minimamente protegidas. Ya lo iras viendo, pero cuidalas no vaya a ser una coincidencia y parta algo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
bolsa para aletas?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2006, 01:25:14 pm »
Ya he medido la bolsa Spetton y hace 108x33, asi que deberian caberte. Eso si, no esperes una bolsa de proteccion, es simple y llanamente una bolsa de lona para poder llevar tus aletas comodamente aparte del resto del equipo (de ahi lo que dije que no pagaria mucho mas de los 12 euros por ella).
Yo durante mucho tiempo las he llevado dentro de la fusilera, pero para meterlo al coche preferia que fueran asi, aparte.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa para aletas?
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2006, 10:44:04 pm »
Hola a todos, hoy por fin ya tengo en casa unas CT mattmimetic..
después de algunos mensajes ya me he decidido por ellas, y ya las tengo, sólo falta probarlas.
 ;) ;) :D :D, Son preciosas.... aún tengo la cara de tonto de cuando las he abierto... :o :o



Bueno, pues esta tarde he ido corriendo a buscar una bolsa para meterlas, ya que no son precisamente baratas (comparadas con las de plástico). :)
He encontrado esta que caben perfectamente y está a acolchada, es de la marca RALF TECH y es la bolsa, FINS TECH EVOLUTION, me ha costado 39íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (todo parece poco para estas preciosidades). perdonarme pero creo que me he enamorado...jeje :-* :-* ;D ;D
Os pongo unas fotos para que la veais,, (estoy aprendiendo ahora mismo a poner fotos, a ver como queda esto... :) :) ;)











Bueno aquí están todas, por cierto no me ha quedado tan mal, no?...  ;) ;)

La bolsa mide 96 de largo por 32 de ancho en la base de la bolsa.
Bueno a ver si os ayuda en la hora de elegir bolsa para las aletas de carbono..
Un saludo a todos.
 

Desconectado djwolfinger

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: bolsa para aletas?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2006, 02:16:26 am »
Muy bonitas las aletas y la bolsa queda perfecta en las mattmimetic de 74 centimetros, pero no parece que valga para las 85 que son 10 centimetros mas largas, la bolsa que me recomiendo tato si parece que vale, comprare esa para protejer a mis palitas. Gracias Tato por tomarte las molestias de medirla.
 

Tags: