Autor Tema: Quedada de PEscasub.com en Houston  (Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 05:11:09 pm »
 ;)Que buena velada. Así si da gusto compartir, agradable compañia, buena comida y buenos argumentos en al convesación ( todo de pesca ). :D

Nota: Marco si pasas por Caracas, cuenta con mi paellera y lo mejor POMAR  :D

Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2006, 05:27:59 pm »
Epale Marco.

       El pana sumergido pone la paellera y yo tengo una botella de etiqueta dorada,  dispuesta , solo mande usted.

Coño alexis dile a los fariñas y se vienen asi hacemos gran reunión de bufalos mojados, con incursión de pesca y todo.


PD. Astur vamos a pescar al bajo capitan (Chuspa), asi sacamos las langostas de esa paella y quien quita si algun peto ( enfermo de gripe aviar)  en el cariteadero en cuestión.           
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2006, 05:57:48 pm »
  :o Y ahora q hablan de su tierra natal Venezuela y langostas... aky hace unos dias dieron un programa de tv sobre " Los Roques" me quede asi :o , cuando escuche q de alli sacan 60mil kilos de langosta por año... eso es cierto?

De donde sale tanto bicho? q tal es la pesca en esa isla? me hizo recordar a mi islita.. las calles de arena. demasiado lindo ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2006, 06:10:45 pm »
Epale serrato.

       La verdad es que Los Roques es parque protegido, pero acá hay zonas tanto ó más bellas que los roques y prolificas en pesca. Yo tengo un amigo portugues que en dos dias mató 36 (todas legales + de 1.5 Kg)  y tan solo a 10 minutos en carro del sitio donde vivimos(La Guaira).

       Digame la zona de Paria (esa vaina es el paraiso ) ó la zona de Aragua (Pto Maya, Tuja, Cepe) , voy a pedirle permiso a los panas del foro y voy a colgar unas fotos de esos sitios.

PD. Perdonen si me sali del tema pero es que la pasión por el pais es muy arrecha. Tambien Robert Reyes, MEmo y Rascacio son testigos de excepción de eso que les digo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2006, 07:27:22 pm »


Alexis: Con gusto. Para mí es un placer cocinar para mis amigos. Uds. pelan los ajos...



Unu truquillo de cocina Marco. Pelar ajos no tiene problema, no es como la cebolla que los que no llevamos gafas nos hace llorar. Si lo dices por el olor que se queda en los dedos tienes 2 opciones:

.- Cocinar con guantes  ;D
.- O bien dejar los dedos del trabajito debajo del grifo de la cocina unos segundos (sin restregar ni labar). El agua absorbe el ajo de la piel y listo. A seguir  ;)

Hombre, los que sabemos cocinar, lo primero que aprendemos es a pelar y picar, pero COíƒâ€˜O, que trabajen, no?

Bueno, los Venezolanos (Caraqueños) que publiquen por aquí sus teléfonos para contactarnos. Yo, en principio, estoy llegando el 20 de Marzo y me regreso el 25. Ya le beberemos los "meaos" A Danielito, también a Jose Manuel Martín, que acaba de parir una Margariteña y como no, el etiqueta dorada al pequeño Juan y el Pomar a Sumergido. Coño, con tanta caña no creo que pesquemos mucho...

Pero como dice el buen "Robaleitor": "Lo importante es disfrutar"....

Juan: Si tu crées que en Venezuela hay pescado, ojalá tengas la suerte de alguna vez asomarte en Puerto Rico (donde tienes casa, por cierto). En Venezuela es el paraíso de los pelágicos, pero para Pargos y otras especies bentónicas (Langostas incluídas), no creo que haya muchos sitios com más vida que mi Isla adoptiva. Los controles de los "Coast Guard", "Recursos naturales" y leyes varias (que se cumplen), hacen que el ecosistema se mantenga muy saludable.

En Los Roques hay una industria "Langostera" muy bien organizada y supervisada, pero en otras partes, la historia tristemente es otra...

Bueno, yendo al grano: Dónde es la rumba???? Eso sí, me compran todos los ingredientes y yo cocino y pongo pá la vaca!!!

Nos vemoooossssssss!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2006, 07:33:21 pm »


Alexis: Con gusto. Para mí es un placer cocinar para mis amigos. Uds. pelan los ajos...



Unu truquillo de cocina Marco. Pelar ajos no tiene problema, no es como la cebolla que los que no llevamos gafas nos hace llorar. Si lo dices por el olor que se queda en los dedos tienes 2 opciones:

.- Cocinar con guantes  ;D
.- O bien dejar los dedos del trabajito debajo del grifo de la cocina unos segundos (sin restregar ni labar). El agua absorbe el ajo de la piel y listo. A seguir  ;)


Pau pense que no se conocia esta tecnica :o y te cuento que yo la e usado en varios casos como despeus que fumaba con la cebolla y con muhcas cosas mas  ;D a mi me parece que va con todo despues que no te allas restrgado mas manos sale y queda sin olor tambien las tablas de picar condimentos entra en esta tecnica y es magnifica :o :o
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2006, 10:14:45 pm »
Dos tipos "muy grandes",...., y la quedada... jejeje,....también.

Un saludo, viejos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2006, 09:22:16 pm »
Bueno yo estoy a dos horas de irme para venezuela con escala en Atlanta y me acaban de confirmar que los atunes estan a 50 millas de Caraballeda.

Aparecieron anteayer y hasta ahora estan los pequeños nada mas promedio 60 kilos, pero seguro que la proxima semana entran los gordos.

Marco,

Yo te llamo a tu celular desde Caracas, me estoy llevando un telefono de conexion a Internet y la llamada me sale como si fueran locales a USA y Puerto Rico, asi que ya te contare como va la cosa.

Los demas que pongan sus telefonos y/o envien un mensaje y seguro que cuadramos algo.

Saludos

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2006, 10:06:19 pm »
Suerte por Venezuela IVAN.

Como veis, el que se gasta una pasta enorme en telef. es por que quiere. Hoy en dia, con las ofertas ADSL ya hace meses que no pago las llamadas a fijos. Y para hablar con los amigos americanos, suecos o australianos, el SKYPE (que encima se oye mejor).  ;)

El movil? Solo para cuando salgo de casa. En casa ni me lo miro  :-\
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2006, 11:14:21 pm »
Suerte por Venezuela IVAN.

Como veis, el que se gasta una pasta enorme en telef. es por que quiere. Hoy en dia, con las ofertas ADSL ya hace meses que no pago las llamadas a fijos. Y para hablar con los amigos americanos, suecos o australianos, el SKYPE (que encima se oye mejor).  ;)

El movil? Solo para cuando salgo de casa. En casa ni me lo miro  :-\

Tu lo has dicho, para hablar con amigos, porque a mi ya no me hablas más... :-\

Iván, mis teléfonos en Venezuela: 0414-3286512 (móvil); 0212-2662729 (casa mamá).

Los otros que amenazaron, que se manifiesten! Que ya me quiero echar un palo de ese "gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼isky"  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2006, 03:45:13 am »
Coño, la que se arma y ni me entero. No estoy con mucho tiempo para revisar el foro últimamente, pero eso en algún momento cambiará.

Así que van a estar por aquí. Si cuadran una escapada de pesca es posible que me empuje. Eso sí, estoy full porque tengo un viaje (de trabajo >:() el 26 de este mes y estaré fuera por 30 días.

Llamo a Marco la semana que viene. Iván, contacto a Carlos también la semana que viene para lo de las flechas. No los invito para acá ni mucho menos para Paria porque el agua está una mierda. Entraron los medregales (S. rivoliana) al Bajo de las Caracas pero de los que se agarran por aquí, máximo cinco quilos, si acaso. De todas formas no pudimos salir a pescar. En Abril entran los petos (fue por esa época que en el año pasado matamos 13 en un mismo día).

Caben dos más en el peñero???

Abrazos

Alexis
PS: cuándo es la fecha exacta del bautizo? Aunque no bebo puedo romper la regla que si no la vida no tiene gracia

Mis tlfs siguen siendo los mismos: 0416-4932365; 0293 4520945
« Última modificación: 11 de Marzo de 2006, 03:52:09 am por AlexisBellorin »
 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2006, 04:45:33 pm »
Epale.


         A continuacion mis telefonos: 0212-3523348 el celular es 0414-1729965.

Si Marco es posible que alla encuentres mas pescado, ojala pudieramos copiar alguna de esas regulaciones por aca, pero de que la vaina aqui es de pinga, no hay lugar a duda.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2006, 05:02:46 pm »
Pues sí, en Venezuela es de pinga (como dice el Conde del Guácharo) y por eso cada vez que voy me mojo el culo un rato (además de que disfruto con los panas).
Pero cuando veo sacar una (o varias) langostas llena de huevas y otras que parecen grillos, una picúa que no llega al kilo, pescar pulpos (mínimos) con Cloro matando TODO lo que haya por ahí cerca y otras barbaridades por el estilo, se me revuelve el estómago.... :'(

Pienso que si se cumplen las leyes en cuanto a tallas mínimas, temporadas de veda y otras cosas (pero TODO EL MUNDO, no solo los pescasubs), al final ganamos todos. Si no, en poco tiempo, nuestro mar se parecerá al de nuestros hemanos Españoles... (Necesitaremos hacer tiros a 6 metros para sacar un pescadito de 1 Kg...).

En epocas como Carnaval y Semana Santa la Guardia jode pidiendo permisos, licencias, equipo de salvamento y vainas varias, pero el resto del año, a joderse...  :-\.

En Puerto Rico también es de pinga y puedes encontrarte con langostas (de buen tamaño), aguaderas y guasinucos saliendo de la orilla. Si tienes la oportunidad de venir, aquí tienes casa.

Un saludo y espero que nos podamos conocer pesonalmente la semana que viene. :)

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2006, 05:22:17 pm »

Bueno, los Venezolanos (Caraqueños) que publiquen por aquí sus teléfonos para contactarnos. Yo, en principio, estoy llegando el 20 de Marzo y me regreso el 25. Ya le beberemos los "meaos" A Danielito, también a Jose Manuel Martín, que acaba de parir una Margariteña y como no, el etiqueta dorada al pequeño Juan y el Pomar a Sumergido. Coño, con tanta caña no creo que pesquemos mucho...

OK. mi tlf.  0414-1398895
Bueno señores, debido a que es mucha la insistencia y poca resistencia ;D, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo heroico en: pelar ajos, picar aliños, engordar la vaca, compartir, comer, tomar, conversar, pescar. etc.    ;  ::)
Un saludos Fraternal, Jose G. Diaz
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada de PEscasub.com en Houston
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2006, 05:38:12 pm »
Acabo de caer en la cuenta... sois tan freaks que teneis las recetas de cocina en el portatil? Es que acabo de ver que está justo al lado de la sartén.... no se, yo el portatil lo aparco en la oficina...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: