Autor Tema: quedada malaga 25-26 feb  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
quedada malaga 25-26 feb
« en: 08 de Marzo de 2006, 07:34:47 pm »
hola compañeros:

mientras muchos de vosotros estabais en cornella, con carbonell, salvatori, abellan... yo me fui a malaga (el plan salia bastante mas economico ;))

sali el viernes a las 4 desde sevilla en autobus (si, con todo el equipo, ropa,saco de dormir...) llegue a malaga a eso de la 6:30 y a las 7 pille otro autobus hasta cabonipo, a las 8 y pocos minutos estaba ya en el camping

con la gente d pm, teniamos pillados unos cuantos bungalows para los de fuera. y el buen rollo fue impresionante. yo dormia con 4 chavales de javea. no paramos de reirnos. el compañerismo es una de las cosas que hace tan grande este deporte

el sabado madrugon y al agua, por cabopino unos 20 pescadores de infanteria, mas los embarcaos
el fondo una mierda, arena, piedras planas y pequeñas, todo contaminadisimo y pescao 0, no habia ni mojarritas, ni castañuelas...

salimos a comer, entre todos solo se habian sacado 3 pescaos. los afortunados fueron shinji y russo(no se habian tirao en la misma zona que el resto)

 
por la tarde nos tiramos unos cuantos por otra zona, algo mas de pescao, pero tirable solo vi alguna morena, y algun sargo en el limite. uno de los chavales de javea pillo un breado de kilo y medio. la pieza de la quedada... con las lubis
esto es con german antes de tirarnos:


el domingo por la mañana nos despertamos conscientes del temporal que habia caido de noche, lluvia, viento.... a las 7 y media con los trajes puestos, nos acercamos al mar y...


agua chocolate, solo nos faltaban los churros ;) ;) recorremos unos 30 km de costa y peor... se suspende la pesca. NO HABIA PEGAO NI UN TIRO!!!!!

a la hora de comer barbacoa multitudinaria, sorteo de material (me toco una bolla y una camiseta ;) ;))





me iba a quedar hasta el martes, pero visto lo visto el domingo por la tarde me volvi a sevilla, pasaba de gastar mas dinero sin pescar nada

la experiecnia(quitando que no pegue un tiro) fue buenisima, conoci mucha gente de esta y de otras webs, la mayoria de elgranpescasub.com (alfredo, videoasub, sergio, german, bramatyc, furtivo, agonzalez, shinji, mellisub, russo, aznahatos, rook-rasil, vimagope, cabot, carmachicha, perez, melero, chino, etiketo, carmona, cabesa...) la convivencia fue muy buena, muy buen rollo. muchas charlas de pesca, muchas anecdotas, muchas comparaciones de material


proxima estacion, almeria  ;) ;)

saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2006, 07:43:51 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: quedada malaga 25-26 feb
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 08:04:03 pm »
Genial Skualo!!!

Muy buen post, al parecer la mala suerte con el tiempo se compensó con la gente... seguro que todos se fueron con un una sonrisa a casa a pesar del tiempo.

Ya veras este finde que además de la gente, parece que el tiempo acompañará un poco!!

Nos vemos!!
 

Tags: