Autor Tema: Preparar embarcación de fibra  (Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

  • Visitante
Preparar embarcación de fibra
« en: 17 de Marzo de 2006, 04:38:09 pm »
Hola, voy a hechar a andar una embarcación de fibra de 5 metros que lleva 2 o 3 años en una nave, que preparación tengo que darle, me explico: habrá que hecharle patente, reparar los posibles toques que tenga el casco.Otra cosa, me parece que tiene doble fondo, pq tiene dos agujeros con tapones uno para evacuar el agua del casco y otro que da al doble fondo, ese agujero, tiene que estar siempre tapado?? para que ostia sirve ;D

Un saludo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: Preparar embarcación de fibra
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 06:54:33 pm »
Hola, voy a hechar a andar una embarcación de fibra de 5 metros que lleva 2 o 3 años en una nave, que preparación tengo que darle, me explico: habrá que hecharle patente, reparar los posibles toques que tenga el casco.Otra cosa, me parece que tiene doble fondo, pq tiene dos agujeros con tapones uno para evacuar el agua del casco y otro que da al doble fondo, ese agujero, tiene que estar siempre tapado?? para que ostia sirve ;D

Un saludo

hay lanchas que permiten llenar el doble fondo de agua para hacerla más estable. no se que lancha es exactamente, pero las hay de fibra que si vas solo y el doble fondo vacío es un coñazo. se mueve demasiado

saludos  ;)
Ricardo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Preparar embarcación de fibra
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 09:14:46 pm »
 :o Ricardo primera ves q escucho eso de llenarle el fondo a la barca, yo tengo una enbarcación con doble fondo. Javierd es ode dos agujeros estas seguro ya q la mia tiene uno sobre el doble fondo y el otro en es casco del mismo bote pero es el mismo, ya q el doble fondo nunca puede tener agua ya q se pone super pesada la lancha)el caso de la mia, no se si abran como dice Ricardo? no se.. esta raro eso... ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: