Autor Tema: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.  (Leído 13013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2006, 08:19:42 pm »
Quillooo vaya finde mas guapo os habeis pegado colegas, vaya envidia sana que tengo, me hubiera encantado estar, haber si ha la proxima puedo asistir, un saludo y esas fotos que estoy impaciente jeje..
 

Desconectado focks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2006, 09:10:54 pm »
Me encantaria vivir experiencias como esas, luego pasa lo q pasa te ocurre alguna cosa durante el viaje q es negativa, pero vale la pena si conoces a otros como tu, que aman y desean este deporte tanto como tu. Mucha suerte a todos compañeros.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2006, 09:54:42 pm »
La verdad es que un viaje asi no hay dinero pa pagarlo...
Yo me hice 1500 km pues tenia que pasar primero por Murcia y llegué el domingo a mi casa a las 4 de la mañana...despues de un par de dias de pesca y diversión increibles...y de lo malo...ni te acuerdas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Lo primero agradecer a Sergio por organizar semejante evento y a su familia que nos atendieron como si fueramos de la idem...Esa madre, con lumbago..preparando chuletas y otras suculencias para 15 energúmenos...sin perder un momento la sonrisa...joder... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ No tiene precio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
Muchas gracias Sergio...de corazón.

No conozco a mucha gente que ademas se lo curre tanto con sus amigos. Alli estaba el hombre, despues de ponerlo todo, haciendoles los plomos (jugandose que le cayera el plomo fundido encima...que no es broma...) para que los chalecos les salieran mas baratos...y asi estuvieron hasta las cuatro de la mañana (yo me fui a dormir antes...cosas de la edad  ;D)

Conocer a muchos listeros en persona, cutre, joe, skualo...pues un lujo...comprobar que el ambiente de la lista se sostiene en personas con calidad humana...

Bueno, mas que aburrirles, les paso alguna de las fotos que me traje. Una experiencia inolvidable....
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2006, 10:03:12 pm »
Ya habeis visto que en las fotos anteriores...el sergi andaba haciendo exibicionismos....menos mal que otro se puso en medio mientras se hacia la foto... ;D

Ahi va la foto del palometón ( o palometín) que pesqué y el fusil de 3 gomas TORNADO que por primera vez tocaba el agua y era disparado.
Mas facil de cargar de lo que pensaba, mas manejable y mas fino, con retroceso..pero controlable dandole fuerza a la muñeca..y potente íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ de cohones íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Solo di dos tiros...y la varilla se llevó íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ 7,80 m de monofilamento  :o :oíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ antes de dar un tiron y sacar un metro mas de carrete. Este fusil va a dar que hablar para caza mayor...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2006, 10:11:33 pm »
Luego tuve el placer de entregar a Sergio el chaleco que le habia tocado en el sorteo que hicimos en Cornellá. El chaleco mimético le salio por la patilla y los plomos...tambien...Asi da gusto, hombre...(luego me pago por detras tal como habiamos acordado.. ::))

La foto de llegada del domingo con pocos peces pa tanto pescador...y eso que la concentración de leños + carbonos...era IM-Presionante...

Y no contento con ofrecernos diversion, casa y comida, transporte, fabricacion de plomos, intendencia, servicio de reservas...ect, ect....ENCIMA le toco a el lavar todos los equipos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡....Sergio, como te sobras tio.... :D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2006, 10:17:56 pm »
Y ya acabo el reportaje...

Antes de salir, una fotillo publicitaria con el SEATEC TEAM....

La verdad las camisetas y otras tantas cosas las llevé para hacer un sorteo..pero al final ni hubo oportunidad asi que a los que se quedaron les tocó un  regalito y queda esta foto como un bonito recuerdo.

Fran...no habia camistas para todos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pagan bien los de Beuchat? >:(

En resumen...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿PARA CUANDO LA PROXIMA QUEDADA?....
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2006, 11:02:16 pm »
GENIAL !!!

Me alegro ver esa alegria  :D

RASCA--> Genial, dándoles caña a los chavales

Y la foto de Rasca con la toalla???????? :o


Y esa camiseta de Seatec GUAPA GUAPA
« Última modificación: 13 de Marzo de 2006, 11:25:02 pm por RODHIN »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2006, 08:25:38 am »
 :o madre mia  estoy sin palabras... :), solo con ver las fotos y leer todos los post es como si ubiera vivido esa experiencia junto a ustedes  ::) , me la imagino y no tengo palabras :-\ de verdd... me alegra q la hayan pasado de lujo, maravilla ,etc...

Felicidades  ;D

Salduso... 8)

Pd: aunq sea ubo presencia de una Bazuka  ;D ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2006, 09:11:48 am »
bueno, yo os agradezco a todos empezando por sergio (acc) este fin de semana.
sergio nos ha dado toda una lección de hospitalidad. gracias por la cena y la organización del evento.

me ha encantado conoceros a todos, bueno algunos ya nos conocíamos  ;D ;D a ver cuando podemos volver a coincidir para contar más historietas, porque pescar lo que es pescar no nos hemos lucido eh???  :D :D
suerte que rasca triunfo los dos días, "abuelete" power  ;D
en serio, esta vez ha dejado claro que la experiencia es un grado ;)

la paliza de coche ha merecido la pena, y es que huelva está muyyyyyyy lejos

un abrazo a todos  :P
Ricardo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2006, 09:28:48 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que buen rollo!!!

Da gusto leer estos posts donde se respira tanto compañerismo y camaradería.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2006, 09:57:01 am »
Creo que se me olvido reiterar las gracias a Sergio y a todos los demás.

Yo llegué el domingo y soy el capullo que os despertó a las 9:00 (fue sin mala intención  ::)). El domingo fue un día algo estresante para el pobre Sergio que quería que todo saliese súper bien. Al final lo consiguió. Yo ni siguiera disparé mi madero, pero me volví a casa súper contento del día tan bueno que eché en la luminosa y acogedora Almería.

Me encantó la hospitalidad almeriense, de Sergio, su familia y demás amigos de Almería. Coño que buena gente!

También me encantó ver las caras a los que estuvisteis por allí, tuve poco tiempo para compartir con vosotros pero mi impresión fue bárbara, no he visto gente más sana y tan buen ambiente de camaradería en mucho tiempo, espero volver a coincidir pronto con vosotros. Mientras tanto nos veremos por pescasub.com.

A ver esas foticos!

Un abrazo,
Andrés
 

Izand

  • Visitante
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2006, 10:16:49 am »
Bueno, para mí la quedada de Almería se puede resumir en una palabra: CACHONDEO

No hay palabras para agradecer a Sergio el curro que ha tenido, ni la amabilidad de su familia para con nosotros: la barbacoa mítica con Sergio de cantautor (video coming soon), su madre atenta todo el rato (incluso le echó a Rascacio una manta por encima cuando se fue a dormir), su abuelo contándonos batallitas de pesca y enseñándo unas poteras increíbles (ya veréis las fotos), su hermana y su novia soportando a íƒÂlvaro cantando todo con voz de Bunbury, etc etc etc.

El único problema quizá ha sido que el mar no ha acompañado, y que éramos demasiada gente para poder pescar bien (15 tíos en una escollera).... Pero esto se ha llevado muy bien gracias al buen rollo y cachondeo vario que había entre todos. Y pescado habría poco, pero material por un tubo !!!!. 3 leños Abellan, 2 Cutre (que tienen unos acabados increíbles !!!!  :o ) , un leño de Sergio, mogollón de fusiles de carbono, el 80% de aletas de carbono, trajes chicle, etc etc etc etc. Y el cachondeíto de estar Sergio 6 horas fundiendo plomo (te mereces un premio tio !!!)

Y bueno, qué comentar de la gente que se conoce: tanta gente con la que hablas por el foro casi a diario, pero que no conoces en persona. O tanta otra que ves de uvas a peras, y que es gracias a estas quedadas el poder verlas de nuevo.

Podría enrollarme más, pero prefiero esperar al megareportaje de Fran (hay 220 fotos y varios videos  ;D ).

Un saludo a todos !!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2006, 10:18:32 am »
Una cosa... creo que he hecho un CHANGE de gafas con alguien pues al guardar las cosas aquí ya en casa me di cuenta de que tengo unas INMERSION (que además, son clavadas a mis SPORASUB ASPIC, solo cambia que las inmersion en el lateral pone la marca en blanco)

Son exactamente iguales, o eso me parece, pero me gustaría saber con quien he hecho el change para ver si lo corregimos.

Con todo el follón que había seguro que alguien más se ha encontrado con cosas de más y de menos... la furgo de sergio era digna de ver con 14 o 15 equipos por ahí metidos!!...

LAS AFOTOSSSS.... COMING SOONNNN!!!!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2006, 10:25:24 am por FMontero »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2006, 11:51:35 am »
Con todo el follón que había seguro que alguien más se ha encontrado con cosas de más y de menos... la furgo de sergio era digna de ver con 14 o 15 equipos por ahí metidos!!...

fran yo me olvidao mis gara 3000, las mattmimetic no!!!!! ;) ;) ;)
saludos

PD:esas fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2006, 02:22:58 pm »
Luego tuve el placer de entregar a Sergio el chaleco que le habia tocado en el sorteo que hicimos en Cornellá. El chaleco mimético le salio por la patilla y los plomos...tambien...Asi da gusto, hombre...(luego me pago por detras tal como habiamos acordado.. ::))

Eso fue cierto pero como viste que me gustaba mucho decidiste cambiar de posición , pillín ;D ;D
TEAM BOLONIA
 

Tags: