Autor Tema: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.  (Leído 12989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2006, 02:34:54 pm »
La gente genial, ya tenia ganas de conocer a muchos (a otros ya los conocia) algunos como los acertadamente bautizados en Almería como "Los Pijos".....también me cayeron bien eh!!! pero...... espero que por el bien de ellos vayan desfinando esas formas y revolcandose por el suelo porque la próxima no perdono jajajajajajjjiijijijiji. Un saludo.
Qué cabronazo eres Sergio :D. Quillo me lo pasé en grande, muchas gracias por organizar todo. Lo del hotel, entiéndeme, quería tener un poco de intimidad con Ricardo. Para un finde que podemos dormir sin las novias ;D ;D :D. A parte tu sabes que hicimos cama redonda la noche anterior Javi, Ricardo, Tú y yo. No te quejarás mamonazo. Enrrollate un poco y coméntale a la peña que has visto delfines con cuello :D :D :D.
 Lo único que me faltó en el viaje de vuelta fueron unas docenicas de pasteles de naranja ;D. Estaban tela de buenos. unas
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Marimar

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2006, 03:14:23 pm »
Chicos, definitivamente es una gozada leer y ver vuestros post que nos permiten a los que no pudimos estar ahí por diversas razones, en mi caso el trabajo >:(, imaginarnos perfectamente como lo vivisteis.
Me encantan las fotos, muy instructivas ::) ;), pero, Rascacio, me tenías que haber pedido permiso para publicar la de Sergi :D :D, menos mal que estaba ese brazo de íƒÂlvaro en el lugar preciso, si no, :P ;)  hubiéramos tenido problemas ;D
.
Vive y disfruta como si fuera tu íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-ltimo dí­a, pero cuida tu vida como si pudieras mantenerla eternamente.
 

Izand

  • Visitante
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2006, 03:26:30 pm »
Por cierto, como por arte de magia ha aparecido en mi tendedero un guante Sporasub  ::) . Creo que es de Aromero, pero no estoy seguro.....

Si es de alguno, avisadme y hacemos una quedada para devolverlo.....

Un saludo !
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2006, 03:32:16 pm »
En fin,... que más decir,...

Alvaro, Izand, Fran, Sergio, os apuntáis a un bombardeo!!! Estáis en tos los fregaos!!!

Joder y yo aki preparando cosas de la boda,...

me alegro de que disfrutárais maricones!!!! Buena juerga tuvisteis que montar. Un saludo a todos y la MAYOR ENVIDIA DEL MUNDO,...

Anda que os mojó bien la oreja a todos Carlos, ahí, ahí dando caña!!!!

Saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2006, 04:30:27 pm »
Por cierto, como por arte de magia ha aparecido en mi tendedero un guante Sporasub  ::) . Creo que es de Aromero, pero no estoy seguro.....

Si es de alguno, avisadme y hacemos una quedada para devolverlo.....

Un saludo !

Bueno, creo que esto significa que habrá segunda parte de "Aventura Submarina II: El regreso a Almería para recambiarnos los equipos de nuevo"

jajajaja

He pensao que las fotos no las voy a poner....




.... TODAS JUNTAAASSS... jejejeje....

las pondré por capitulos por que si nooo... tela...

a ver si empiezo con una buena primera tanda.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2006, 05:55:37 pm »
JEJEJEJE...

no os lo vais a creer... cuando tenía montado un buen post con al menos 20 fotos le doy a previsualizar y me saleee... error 404... jajajaja F5, F5, F5... nada.... le doy para atrás... el post vacío...  :'( :'(

JEJEJEJE... tiene guasa la cosa...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2006, 05:58:14 pm »
fran, por experiencia, te recomiendo que depues de currarte un buen post y antes de publicarlo, copies todo lo que has escrito por si las mosquis

estoy de acuerdo en hacer pronto otra quedada para devolvernos el material ;) ;)

y pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2006, 06:24:23 pm »
fran, por experiencia, te recomiendo que depues de currarte un buen post y antes de publicarlo, copies todo lo que has escrito por si las mosquis

estoy de acuerdo en hacer pronto otra quedada para devolvernos el material ;) ;)

y pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Pues el caso es que siempre lo hago... pero con las prisas... en este no lo he hecho, y ahora ya estoy en el curro y aquí ya no puedo (no tengo aquí las fotos)

con lo bonito que me había quedao. ... :'(
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2006, 06:54:34 pm »
Joe como me cuesta hacerme con el nuevo foro, madre mía. Comento mi Viaje:

Quedo en Murcia, en la esquinica de mi casa sobre las 8 con Fran, Andres, Jose and Joe para emprender el viaje, la aventura submarina hacia tierras almerienses.
LLegamos a casa de sergio sobre las 11:30, porque realmente salimos con algo de retraso, ahi estaba el chabalin barriendose el bajo en el que dormiríamos, reiríamos y disfrutaríamos tanto y tanto.
Allí esperamos a que lleguen las nenitas del hotel ;D y después nos fuimos a la tienda pescasub que visita Sergio para comprar un par de cosillas de última hora, una tienda situada en un puertecillo con olor a mar dificil de olvidar.
Volvemos a su queli porque Rasca ya estaba allí esperandonos; Finalmente llegan Abri, Jaime y Sku.
Muchísimas risas, abrazos, comentarios por el peliculon que se proyectaba en la pared, como arte de magia nadabamos y pescábamos sin necesidad de apnea alguna.
Finalmente llegó Emilio, amigo de JAvi, desde Córdoba ya comer que nos fuimos...
.... Como era TomásíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? " Perry Burguer " jajajaja, ya vereis la fotito en cuestión (Fran, en tu ratón dejo el piloto)

Comilón de aguita, ya habeis visto el tamaño de las hamburguesas, botones desabrochados y algunos trajes a medida que temían no dar la talla.
LLegamos a la zona de pesca, todavía con la comida en la garganta, recuerdo a Ricardo, que se empeñó en comer algo vegetal para una buena pesquera, sin riesgo de salidas inesperadas ya con el traje puesto, sin embargo acabó comiendo jamón con alioli, jajajaja!!
nos hechamos al agua por tres lados diferente, como podemos cada uno vamos cayendo a un agua a 14 grados, ya se va notando el solecico.
Nada más entrar a la Mar, noto un pinchazo en el labio superior, al salir me daría cuenta de que parecía un Jackson Five, algo me picó, si esq no pue ser, solo me muerden los bichillos,  :-*

Primera bajada en la franja que permitía visibilidad aceptable, entre los 5 y los 6 metros, un acecho por el fondo y observo una dorada que rondaba el kilo, la cual habria vuelto con migo si mis reflejo hubieran estado avispados, pero no fue así.
Aviso a Sergi de que esté atento, que puede caer la breva, y sigo aleteando hacia el faro de la escollera, mi intención era hacerla entera y así fue, calleron un par de lisas y un bonito breado que me dejo un tiro en huida en el que no fallé.

Por la Noche Rosi and Company (SergioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s family ) nos deleitaron con un curre de barbacoa que era de esperar, ya que esta familia siempre nos mima en cada visita, simplemente son personas excelentes que se sienten contentos dando gusto a los demás. Eso se nota, eso se agradece y eso es lo que hace que solo puedan salir buenas palabras a la hora de hablar de los Maleno.

TRas la barbacoa, cervezas, coca...cola y fantas de naranja vino un Guitarreo protagonizado por el tuno y por un Joe que me alegró muchísmo la noche al deleitarnos / me con Notas de Los Heroes.
Más de uno perdía la voz, sin embargo seguía con la birra fría y atiborrandose a pastis, al final quise pedirle una, pa ver a que sabía ese anti tosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? e o que Abri!!

Rasca entra en coma prontico y veo como  Rosi le tapa con una manta, una imagen muy familiar que me pareció curiosa y muy agradable. A las 4:30 fuimos cayendo el resto.


La mañana siguiente fue estresante por que nos quedabamos sin tiempo para el agua y necesitábamos soluciones rápidas, tras unos churros de algunos y unas magdalenas de otros que temíamos retortijones nada agradables durante la jornada de pesca, partimos a la escollera de carboneras.
Allí nudismo multitudinario, trajes puestos y de nuevo división de pescasubs para mojarnos.
Mi experiencia fue agridulce en el agua; agria por salir del agua sin pescao, viendo posteriormente que se podría haber hechgo algo organizando mejor la batida, ya que algun pillo si que sacó peixe.
Y muy dulce porque me lo pasé como el niño que soy, comencé en la línea de los 12 - 13 metros donde habia una visibilidad de 5 metros aprox, donde las castañuelas revosaban y las bogas nadaban inquietas, realmente creí que tendría suerte con algun denex desafiante porque la pinta era buena. Recorrí tres cuartos de escollera en este veril cuando decidí regresar porque se me hacía la hora, entonces sustituí los 12 metros por los 7, entrando en los bloques y jugando al pilla pilla con las mini mojarras. lo pasé genial poruqe eran bloques enomres que te premitían largas incursiones.

Finalmente, tras la salida y el cachondeo del abuelete que nos dio el repaso, llegamos al restaurante donde sergio encargó una buena comida, y en donde Rosi volvió a sorprendernos con sus fabulosos pastelitos de naranja, tremendos!!!!! Eres íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡nica!!

Un Abrazo a TODOS!!!!!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2006, 07:09:23 pm »
por cierto, ese guante es mio!!!!!
que irónico, que fueras tu el domingoel que me dejaras tu guante, porque yo no encontraba el mío, jajajajaja!!!
Saludillos
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2006, 08:39:19 pm »
pero, Rascacio, me tenías que haber pedido permiso para publicar la de Sergi :D :D, menos mal que estaba ese brazo de íƒÂlvaro en el lugar preciso, si no, :P ;)  hubiéramos tenido problemas ;D .

Marimar...pero si es que tu chico estuvo correteando por toda la playa como su madre lo trajo al mundo... :D :D....Es un exibicionista nato...
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2006, 09:19:44 pm »
Que envidia me dais!!!!! Poder asistir a una quedad, tener ese buen rollo, buen ambiente y disfrutar de la pasion que nos une a todos. A ver si para este verano organizo yo alguna por aqui arriba (Guipuzcoa) y os podeis acercar algunos. Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2006, 10:14:30 pm »
La gente genial, ya tenia ganas de conocer a muchos (a otros ya los conocia) algunos como los acertadamente bautizados en Almería como "Los Pijos".....también me cayeron bien eh!!! pero...... espero que por el bien de ellos vayan desfinando esas formas y revolcandose por el suelo porque la próxima no perdono jajajajajajjjiijijijiji. Un saludo.
Qué cabronazo eres Sergio :D. Quillo me lo pasé en grande, muchas gracias por organizar todo. Lo del hotel, entiéndeme, quería tener un poco de intimidad con Ricardo. Para un finde que podemos dormir sin las novias ;D ;D :D. A parte tu sabes que hicimos cama redonda la noche anterior Javi, Ricardo, Tú y yo. No te quejarás mamonazo. Enrrollate un poco y coméntale a la peña que has visto delfines con cuello :D :D :D.
 Lo único que me faltó en el viaje de vuelta fueron unas docenicas de pasteles de naranja ;D. Estaban tela de buenos. unas



si, si, que tienen cuello y entran en las esperas jajajaja  ;D

venga saludos  ;)
Ricardo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíA.
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2006, 11:47:10 pm »
Bueno, vamos allá de nuevo...

intentaré no repetirme demasiado con respecto a lo que ya se ha publicado.

Bueno, los de Albacete-Alicante-Murcia-Cartagena, habí­amos quedado a las 8 para irnos juntos y llegamos sobre las 11'30 o así­ a casa de sergio, donde nos esperaba muy aplicadamente sacandole brillo al suelo de su local... al poco de llegar nosotros se unieron los de Algeciras y decidimos ir sacando el equipo de los coches, que vení­an hasta arriba e ir acumulándolo por el local. En pocos segundos eso parecí­a ya una tienda.

Tal y como se puede ver en la siguiente foto... me considero una persona muy afortunada ya que no muchos pueden decir que han tenido todo eso en sus manos!! jejeje  :D

Tras descargar el equipo y ver que a algunos les faltaba un rato por llegar, nos acercamos a Roquetas de Mar a una tienda junto al puerto donde el olor a mar, unido al buen clima que tení­amos favorecí­a una atmósfera muy acogedora. Allí­ pudimos asomarnos por primera vez al mar para ver en directo lo que ya nos habí­an comentado... CHOCOLATE CON CHURROS...

Tras una llamadita nos enteramos de que Rasca ya está en casa de sergio así­ que salimos todos pitando de allí­ y nos reunimos de nuevo en casa de Sergio. Como no... una fotillo (cualquier escusa vale... )

Mil y una historias que contar, mientras que con un portatil y un cañon proyectamos en una pared alguna peli de pesca.


Al poco llegan los que faltaban

Con todo el carbono sobre una mesa, era muy difí­cil no acercarse para ver prácticamente todos los modelos CT disponibles...

Tení­amos pensada una buena barbacoa para antes de pescar, pero claro, era ya un poco tarde y lo que decí­an algunos... que con una barbacoa va a pescar un dentón PERRY... jajajaa  ;D ;D ;D

Cargamos todo en la Furgosub de Acc para irnos luego directamente a pescar

Como la gente no quiere comer mucho, Sergio nos lleva a un sitio donde hacen unas ensaladas de la muerte...

Cualquier esquina con sombra es buena para echarse unas fotos...

Y nada... vamos a cal Perry a que nos enseñe a pescar dentones...

¡¡¡¡Hay que ver la de ensaladas que le han tenido que dar a las vacas para hacer estas PEDASO DE HAMBURGUESASSSSSSSS!!!!

Una vez hemos terminado de comer... nos dejamos caer rondando cuesta abajo hacia los coches para dirigirnos posteriormente al sitio de pesca... Tras hacer una parada para comprobar el estado del agua decidimos que lo mejor será ir a la mí­tica escollera y hacer lo que se pueda allí­

Se pudo hacer bien poco... agua bastante turbia... se intuí­a algo de pescao y alguno tuvo la suerte de ver alguna cosa, pero na... mucho carbono, mucho chicle, mucha madera... pero poco pescao. Nos repartimos como pudimos entrando desde 3 sitios diferentes... a mi me tocó desde la base de la escollera y llegué hasta la punta del faro, donde di la vuelta y finalmente llegué hasta la curva donde coincidí­ con muchos que ya nos salí­amos.

Tras el pesquerón... como no... UNAS FOTOSSSSSS

Después... pues de nuevo a casa de Sergio, a seguir hablando, haciendo fotos, viendo material, viendo ví­deos....

Finalmente, para cerrar el magní­fico dí­a... ahora ya si... MEGA BARBACOAAAAA!! ufff... todaví­a me repiten los choricillos!!  ;D ;D ;D

Hay un ví­deo de la famosa "el abuelo gay" que cantó Sergio y que pondré más adelante, cuando pueda.

A la vez que cenábamos, y hasta las 4 o más de la mañana... se fueron haciendo los plomos...

Mientras continuaba el buen ambiente...

Ahora resulta que todo el mundo sabe tocar la guitarra... ;)

Y ya... a dormir... unos antes que otros...  ;D

Bueno, hasta aquí­ lo que fue el sábado...

Lo del domingo ya lo pongo mañana si eso...




POR CIERTO...  ESTE POST TIENE UNAS 78 U 80 FOTOS... LO DIGO PARA QUE NADIE LE DE A "CITAR"... PUEDE SER DESASTROSO...JAJAJAJA
« Última modificación: 14 de Marzo de 2006, 11:54:14 pm por FMontero »
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2006, 12:44:27 am »
Vaya pasada de reunión.
Impresionante !  ;)
Estamos trabajando en ello ...
 

Tags: