Autor Tema: Piratas de marcas  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Piratas de marcas
« en: 13 de Marzo de 2006, 10:46:27 pm »
     Ayer estuvimos pescando en la Aceitera, como nos falló el barquero nos fuimos turnando el compañero y yo, llegamos a una de nuestras marcas y fondeamos una boya, me toco a mi pescar primero y a la hora hicimos el cambio, pues bien, el compañero había derivado con la corriente unos 100 metros y yo estaba recogiendole cuando veo una barca que está dando vueltas muy despacito alrededor de mi boya, despues de marcarme la zona se separa menos de 50 metros de mi boya y fondea él su boya, yo que veo que van en chandal (pensando que son pescadores de caña), me acerco y les digo,que como se van a poner ahí,  que tengo un buzo en el agua y que les va a espantar el pescado, me contestan que el mar es de todos y que la ley dice que con 25 metros de separación entre boya y boya está permitido pescar, yo les contesto (con mucha educación) que miren la matrícula de mi barca porque cada vez que coincidamos pescando me voy a poner a su lado y que no se les vaya a ocurrir decirme lo más mínimo, después de esta breve charla seguimos a lo nuestro y a la siguiente pasada vemos que uno de la otra barca se está quitando el chandal y se está poniendo el neopreno, DIOS MIO SI SON COMPAíƒâ€˜EROS, no me lo podía creer, otras veces me han pirateado marcas acercandose con la escusa de preguntar algo y luego se han ido, pero lo de este hombre era el colmo de la CARA DURA, por cierto tiene por lo menos 50 años y luego dicen de la juventud, el caso es que nos marchamos del lugar con cara de tontos y allí se quedó este tipo, bueno no me enrollo más, para los que pescais por Conil- Aceitera-Barbate os voy a dar algún dato más para que no os pille de pardillos como a mi.
     VARON, RAZA BLANCA, COPLEXION NORMAL, DE UNOS 50 Aíƒâ€˜OS, A BORDO DE UNA SEMIRRIGIDA MARCA BWA ROJA, CON EL TOLDO ENRROLLADO EN PROA, DE MAS DE 5 METROS, CON MATRICULA DE CADIZ Y DE NOMBRE YAIZA, , solo una cosa más, cuesta mucho encontrar buenas piedras para que luego te las pirateen impunemente, un poquito de respeto por favor.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 11:44:05 pm »
Sin animo de crear polemica pero leyendo tu post, me ha surgido una duda "razonable": no puede ser que el señor tambien conociera esa piedra igual que tu? como sabes que te la ha pirateado? quiza (remarco lo de quiza) el estuviera pensando lo mismo de vosotros.
En todo caso son ganas de tocar los huevos ponerse al lado de unos que ya estan pescando, entiendo tu enfado  y supongo que la mayoria nos sentiriamos igual.
un saludo :)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 09:23:45 am »
Hay que ser mamón , pero que muy mamon. A mi alguna vez me ha pasado, pero tan heavy no, me parece una pasada, darle vueltas a la boya, marcar y anclar...... >:(

Encima te viene con chorradas del tipo, "no, si se puede anclar a x mts de la boya......"

Rash, tu sabes si el tío viene a huevo con la marca de su gps o por el contrario se dedica a meter el punto en el chisme dándole vueltas a la boya.....Es más si ves que hay alguien en tu marca, te das la vuelta esperas a que se vayan y te metes. :-\ . Todo lo que sea contrario a esto es ser muy cabrón (a mi modo de ver).
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 09:33:35 am »
Vaya, como se las gasta la peña por Cádiz.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 09:59:34 am »
Que tal Heredero vaya papeleta no? pues si hay gente asi, el sabado estuve yo pescando y tiro la boya y me adelanto a ella unos 150m para darle una buena pasada, cuando voy a tirarme al agua me doy cuenta de que llegan dos barcas a la misma boya y si no les doy una voz casi que se la llevan vaya descaro y con el consiguiente marcaje del punto, hay gente para todo y con la cara muy dura, lo mejor irse para evitar lio pero vaya gente caradura, un saludo Heredero haber si nos vemos por ahi..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 12:04:59 pm »
piratear marcas es lo mas rastrero del mundo... vaya gentuza!!!!
heredero puedes consolarte, si ese tio te pilla las marcas tan a saco es que no tiene ni puta idea, seguramente no te saque nada de pescao de tus piedras ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2006, 01:49:38 pm »
Cada dia me alegro mas de vivir donde y como vivo, aqui llegan los pescasubs profesionales o sea los que viven de vender el pescado a comprar gomas y me dicen: " memo, a la piedra del sapo ya llegaron los robalos, no vas a ir? pregunto : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que lado estan?, me indican y me dicen la mejor hora, sin preguntarles compartn sus marcas. voy a la playa y pregunto a los pescadores artesanales: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien sale primero para la aguja? y me llevan en su bote sin cobrarme, me preguntan si me recogen de regreso, cuadramos hora y recorrido me buscan por la boya cuando terminan la faena, tambien es cierto que cuando se le enroca un ancla, cualquier pescasub les hace el favor de soltarla, cuando un motor cae al agua igual se le busca. Tal vez haya poca pesca , pero no hay los problemas de otros sitios pues hay mucha camaraderia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2006, 02:51:21 pm »
    Quisiera deciros que a mi personalmente es la primera vez que me pasa aquí en Cádiz, por lo general hay muchas piedras que conocemos bastantes pescadores pero nos respetamos, si ya hay un compañero en un sitio que conocemos pues nos vamos a otro que la mar es tela de grande, de todas formas aquí no hay tanto compañerismo como en tu tierra Memo, si hace falta se ayuda a quien sea, que en la mar hay que ayudarse, ahora lo de compartir señas, yo particularmente, solo las comparto con los Mellis, que son canela, y con mis compis habituales.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2006, 07:41:47 pm »
Cada dia me alegro mas de vivir donde y como vivo, aqui llegan los pescasubs profesionales o sea los que viven de vender el pescado a comprar gomas y me dicen: " memo, a la piedra del sapo ya llegaron los robalos, no vas a ir? pregunto : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que lado estan?, me indican y me dicen la mejor hora, sin preguntarles compartn sus marcas. voy a la playa y pregunto a los pescadores artesanales: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien sale primero para la aguja? y me llevan en su bote sin cobrarme, me preguntan si me recogen de regreso, cuadramos hora y recorrido me buscan por la boya cuando terminan la faena, tambien es cierto que cuando se le enroca un ancla, cualquier pescasub les hace el favor de soltarla, cuando un motor cae al agua igual se le busca. Tal vez haya poca pesca , pero no hay los problemas de otros sitios pues hay mucha camaraderia

Memo, vives en un sitio IDILICO, por desgracia, :-[
Yo no participo en esas historias, no tengo nada "mio", y respeto a todos ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2006, 07:46:41 pm »
Por desgracia hay mucha gente asi en todos lados....creo que a muchos nos ha pasado eso en algunas ocasiones... >:(

Un saludo.

Fabian :-X
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2006, 10:56:14 pm »
Heredero no le des más vueltas y pasa página, sino te enfadarás más y como por desgracia no vas a arreglar nada...
Piensa que aunque tenga esa marca no será el fin del mundo. Siempre en positivo, nunca en negativo ;). Saludos y a ver si algún día hacemos una quedada y nos conocemos.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2006, 12:16:03 am »
    Sergi, la verdad es que tampoco estoy tan enfadado, más bien indignado, porque si no tenemos un código ético esto va a parecer la selva, en fin paciencia,, por cierto el otro día conocí a Cutresub y tiene mi tfno., cuando querais salimos a pescar.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Piratas de marcas
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2006, 06:41:08 am »
    Sergi, la verdad es que tampoco estoy tan enfadado, más bien indignado, porque si no tenemos un código ético esto va a parecer la selva, en fin paciencia,, por cierto el otro día conocí a Cutresub y tiene mi tfno., cuando querais salimos a pescar.


Te tomo la palabra  ;)
TEAM BOLONIA
 

Tags: