Autor Tema: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« en: 11 de Marzo de 2006, 11:15:10 pm »
Pues por fin, ya lo hice.  Por lo visto esquive la nieve y traje un buen solecito, porque la verdad no hace mal.  :)
Pues a ver si me pongo mas por el foro y voy conociendo mas gente.  Al principio voy a estar super ocupado con el cambio de escenario, pero cuando ya me valla asentando a ver si me doy un viaje a mojarme en el mar...
Entonces, hay mucha gente de Madrid en este foro?  Yo vengo solo conoziendo familia y tengo ganas de hacer amistades.  Tengo 29 anyos y me gusta jugar al futbol y al tennis, la pesca (obviamente) y salir de copas con amigos.
Mi email es este...quien quiera amistad...soy muy abierto y ahi estoy:  disksko@hotmail.com

Slaudos!

~Ben.
www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 11:25:45 pm »
Pues ale a disfrutar! ya veras que gente de madrid vas a conocer unos cuantos por aqui, seguro que podras quedar para ir a pescar  :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 11:26:41 pm »
Proximamente en esta web: Foro de contactos!!!!  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 05:36:46 pm »
espero que te gusta españa (spain is different) y que pronto puedeas disfrutar de nustros fondos y especies

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 05:45:55 pm »
Hola Ben.
En Madrid poca pesca,y el tenis y futbol no es mi fuerte...pero si quieres meterte unas sesiones de piscina los fines de semana.....
Rafa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 06:55:38 pm »
Hola, bienvenido a España, viviendo en Madrid, ya veras la de tiempo que vas a tener para arreglar el material y la de bricos que se ocurriran.
un abrazo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 08:27:04 pm »
  ..quien quiera amistad...soy muy abierto y ahi estoy:  disksko@hotmail.com

Slaudos!

~Ben.


Si llegas a publicar esto en los clasificados del periódico local, no te quiero contar la cantidad de mensajes que te llegan (color arcoiris)  ;D :D

Creo que vas a extrañar los fondos de la Florida... Como dice Hurta, tendrás mucho tiempo para los bricos  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 08:49:56 pm »
No hagas caso...

En Madrid, a 400 Km de la costa..tambien hay mucha afición a la pesca.

Mantente atento a las salidas de los campeonatos..el proximo será en el puente de Mayo, en Cañós de Meca, uno de los mejores sitios de pesca de España...
 
Lo pasamos muy bien..

Bienvenido

Rasca
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 11:00:03 pm »
   Vaya cambio Disksko, tus motivos tendrás, pero yo que soy de Madrid, haría el cambio al revés, en fin bienvenido a la capital y si decides volver a cambiar de aires te recomiendo Cádiz, como te ha dicho Rascacio, el mejor sitio de España, yo ya me vine hace unos años
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2006, 08:04:50 pm »
Hola Benjamin,

Por fin llegaste?

Que tal te sacaron el ultimo fin de semana en Florida, vi que lo estabas pidiendo, pero no segui viendo el foro y al final nose si quemaste el ultimo cartucho.

Ponle as fotos de panama a esa gente para que vean unos pescaditos.

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Re: Por fin me mude a Madrid (desde Florida)!
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 07:38:42 pm »
jaja...gracias por los comentarios gente.   ::)

Pues ya se, suena raro...pero si os fijais, el titulo de este foro es: "El lugar de encuentro de los conocedores ...".     :P

Pues siento un poco de depresion porque se que aqui no se pesca igual que Florida o Panama...pero siempre es bonito conozer un fondo marino nuevo.   8)

Ivan, mola verte online otra vez.  Pues si, curiosamente me salio un viaje bueno.  Aqui puse las fotos:

http://spearboard.com/showthread.php?t=26054

Pues ya me conto Fernando Abella que aqui es un poco mas raro conozers online y salir de pesca...pero a ver si nos organizamos no?  Yo creo que en un año en Florida logre conozer y salir en barco como con unas 15 personas...y todos de buen rollo, sin ser matadores seriales o "de color arcoiris".   :D  Total, sigo diciendo lo mismo...cualquiera que quiera tomar una cerveza por Madrid o incluso organizar un viaje de pesca...mi email esta ahi.   

Hasta pronto!

*Ben*

ps. ah, mas fotos de peces GRANDES:  http://spearboard.com/showthread.php?t=24705   ;)



www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Tags: