Autor Tema: alimentación  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
alimentación
« en: 13 de Marzo de 2006, 07:01:36 pm »
Hola, desde siempre me han surgido dudas sobre la alimentación a la hora de la pesca, y si ya se que los dias previos a una salida hay que comer hidratos, etc etc, pero no me refiero a eso.
lo que quiero decir es si vosotros de manera habitual os cuidais en el tema de la alimentación, por ejemplo, si coeis de todo, o si no comeis algun tipo de alimentos por que tienen mas grasas, etc etc.

Yo en mi caso, cuando vivia en Cadiz y pescaba cuatro dias a la semana mas menos, me dio la neura y no comia derivados del cerdo, pan, el alcohol ni lo provaba, en fin mil jilipolleces. pero nunca supe si era mas un tema de coco o que verdaderamente me venia bien, lo que si puedo decir que es en esa epoca cuando mejor he pescado de toda mi vida.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: alimentación
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 08:22:07 pm »
Pienso que es cuando mejor pescabas porque era cuando más pescabas....

Yo, a la alimentación no hago demasiado caso, como de todo y me doy mis tragos  8)... Salvo la noche antes de ir a pescar. En ese caso, trato de no abusar ni con el alcohol, ni con la comida (poca grasa y no muy condimentada). Presto especial atención al desayuno: Balanceado, sin grasas y de fácil digestión y me mantengo hidratado y alimentado durante la jornada de pesca; bebo Gatorade y agua cada vez que me subo a la embarcación y como un pedacito de barra deportiva (de proteínas) de vez en cuando (que cuando ya no se tienen 15 hay que ayudar al cuerpo). Eso es si sales en embarcación, porque si es de infantería, como que no...

ANTES, cuando era un carajito, me daba unas palizas en el agua y salía como si nada...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: alimentación
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 09:06:13 pm »
 Pienso lo mismo que marco, pescabas mejor porque pescabas bastante
 Creo que el mejor entrenamiento que se puede seguir es salir muchas veces a pescar, si a eso le sumas el echo que tambien cuidabas tu alimentacion  obtienes como resultado una muy buena condicion fisica, y tambien mental (sugestion), para nuestro deporte.
 En mi caso concreto, yo no me privo de nada :P :P eso si procuro no excederme...
 
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alimentación
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 10:19:13 am »
Yo estoy con el resto. Tomo una dieta equilibrada, sin excesos. Un vaso de vino al día... Procuro no tomar muchas grasas, ni muchos dulces, pero esto no es por la pesca sino por el peso, je, je, je.

En la jornada de pesca nunco tomo nada. Pero eso es porque soy muy bruto y porque no me gusta "perder" el tiempo. Pero la verdad es si que me gustaría llevarme una bebida isotónica y unas barritas. Tengo que idear un sistema para poner la botella en la boya y que no frene íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene alguna idea?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: alimentación
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 11:29:43 am »
Aunque importante como todo en su justa medida, quizá la alimentación no sea determinante si es 'normal', no obstante aquí tienes un par de artículos al respecto.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: alimentación
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 05:24:53 pm »
yo en la barca llevo una neverita con bocata y una botella de limonada(2L) con cerveza(33cl) y esta de vicio cuando sales de pescar.. beber con moderacion.... eso si lllevo tambien una de agua!

un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: alimentación
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2006, 05:28:14 pm »
pues va a ser q no pesco ultimamente por lo mal que como... ;) ;) ;)
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: