Autor Tema: tobilleras  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
tobilleras
« en: 10 de Diciembre de 2004, 09:06:20 pm »
aqui os enseño las tobilleras q llevo q me ha hecho un amigo y son comodisimas ni las notas puestas y ademas baratas

asi quedan las tobilleras:



fabricacion:
tuberia de plomo
velcro

hos comento como lo hace mi colega.
se coje la tuberia de plomo no se q diametro sera , de la tuberria la ha aplastado un poco primero para aplanarla a cortado de la tuberia trozos de 2 cm de ancho y tantos trozos hasta hacer medio kilo (o el peso q cada uno quiera llevar)para cada tobillera  a metido dentro de los trozos de tuberia q en los q yo tengo (son 7 trozos de plomo)  dos tiras de velcro pegadas ya se sabe una tira q es la q lleva los dientes y unida x la accion del velcro a la otra pieza, el velcro es de ancho 5cm y de largo 40 cm la largura depende del ancho del tobillo de cada uno
se colocan los plomos con un poco de separacion menos de un 1cm y los terminas de aplanar para q no se muevan,donde termina los plomos de cada lado se corta una de las piezas del velcro al ras del plomo ojo hay q mirar q ala hora de amarlas quede la parte q tiene los dientecillos del velcro q apunten para adentro asi a la hora de amarla al tobillo quede x encima de la otra parte del otro lado de la tobillera q habremos cortado tambien un trozo de una de la parte del velcro
ejemplo si en el final de una tobillera corto la parte del velcro
q tiene dientes del otro lado de la tobillera cortare la parte del velcro q tiene como el algodon ese donde se amarra
y os lo aseguro se hacen en un momento amarran super bien si el velcro es de calidad claro y son las mas comodas q he probado ni se notan en el pie ni se mueven
sal2
espero q se entienda bien :D
 

Tags: