Autor Tema: Quedada levantina.  (Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Quedada levantina.
« en: 18 de Marzo de 2006, 03:35:10 pm »
Hola.
DepsuÅ› de ver el post de Almeria... para cuando una quedada por Valencia o Cataluña? Algún interesado en organizar algo? Propuestas de zona? De fechas?
Yo voto por que NO sea en semana santa ;)
Un saludo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 03:44:58 pm »
mekon, buena idea, si alguien se anima a subir por aqui arriba por mi encantado, pescar no se, pero pasarnoslo bien seguro. A ver que dice la gente, te animas a subir tu? (si tienes tiempo entre campeonato y campeonato  ;)  ;D
un saludo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 06:49:01 pm »
Si fuera a mediados de mayo creo que podría ;D. Bueno a ver que sale. ;D
TEAM BOLONIA
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 06:54:47 pm »
Buena idea chicos ,yo depende de las fechas tambien me encantaria ir, aver si sale jajajajajaj.,saludos
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 07:27:11 pm »
Si la quedada fuera por la zona de levante mejor. jejejeje Así me hago menos kms
TEAM BOLONIA
 

Izand

  • Visitante
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2006, 11:10:25 pm »
A mi me viene perfecto si es en la zona de levante  ;D

Un saludo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2006, 11:18:36 pm »
si me vienen bien las fechas y me recupero de pelas, es posible que me apunte ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2006, 11:30:51 pm »
Si es un finde normal mejor, porque los en los puentes o fiestas pues cada uno tiene sus movidas. La zona del Levante es ideal pues queda en medio de todos y hay mucha zona para elegir. En cuanto al mes los  "indigenas" de la tierra nos diran cual es la mejor fecha y el lugar tambien. Bueno, pero sea donde sea el evento,.......luego nos vamos a dormir a casa de Sergio a comer pastelitos y a tocar la guitarra. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2006, 11:48:56 pm »
Pues si se monta en unos dias compatibles yo me apunto que pescar en esas aguas me gusto mucho el verano pasado, izand, ves guardandome un rincon en la cama majo.. :-*
 ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2006, 09:14:48 pm »
Pues si se monta en unos dias compatibles yo me apunto que pescar en esas aguas me gusto mucho el verano pasado, izand, ves guardandome un rincon en la cama majo.. :-*
 ;D
no volvere a darte la espalda mientras nos cambiamos pa echarnos al agua Marc, que losepassssssss ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2006, 09:55:34 pm »
Cachis...eso me pasa por dar tratos de favor...XD tranquilo juanjo que no me he cambiado de lado....mas le pese a izand...XD
a ver si nos vemos y te devuelvo lo que me dejaste :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2006, 09:08:33 am »
Cachis...eso me pasa por dar tratos de favor...XD tranquilo juanjo que no me he cambiado de lado....mas le pese a izand...XD
a ver si nos vemos y te devuelvo lo que me dejaste :)

Me alegro de que no te hayas cambiado de lado... eso significa que sigues yendo tú delante ??  ;D ;D ;D

Sobre la quedada levantina, se pueden ir diciendo sitios. Alicante es muy bonito pero hay -1 de pesca ....

Un saludo !
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2006, 11:17:23 am »
.....ESTO SE MUEVE..........Estaria de lujo yo me apunto de cabeza. mi propuesta seri para semana santA ( duro rabajo convencer a las parientas ,pero es cuando casi todos disponemos de algun que otro dia libre y podria estar pero que muy bien) sobre el lugar yo me decantaria por la zona de Murcia (cabo tiñoso ,aguilas ) o mejor todavia por Villaricos .pues por Javea , moraira,calpe etc..buena visibilad pero pescado muy ,muy poco y denia es casi todo reserva y la otra parte en esa epoca es garantia de visibilidad nula.  Estaria cojonuda ....SUPER QUEDADA PASCUERA.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :
 

Izand

  • Visitante
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2006, 12:38:37 pm »
.....ESTO SE MUEVE..........Estaria de lujo yo me apunto de cabeza. mi propuesta seri para semana santA ( duro rabajo convencer a las parientas ,pero es cuando casi todos disponemos de algun que otro dia libre y podria estar pero que muy bien) sobre el lugar yo me decantaria por la zona de Murcia (cabo tiñoso ,aguilas ) o mejor todavia por Villaricos .pues por Javea , moraira,calpe etc..buena visibilad pero pescado muy ,muy poco y denia es casi todo reserva y la otra parte en esa epoca es garantia de visibilidad nula.  Estaria cojonuda ....SUPER QUEDADA PASCUERA.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

Yo los dos sitios que valoraría (en el caso de que fuera en levante levante) son , como dice el compañero, Javea y Murcia. Agua clara, nada de pescado (esto es especialmente crítico en Javea).

Solo hay que buscar alguien que ceda su casa como Sergio  ;D, o en su defecto un camping apañado para montarla. Que cuadre el tiempo, que cuadre la gente, etc etc etc. El problema es que en Semana Santa está todo el mundo de vacaciones, y va a estar complicado coger sitio para 20 o más personas....

Un saludo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2006, 01:04:38 pm »
y en semana santa hay planes familiares...lo suyo es hacerlo un fin de semana que nos venga mas o menos bien, y escaquearnos a poder ser el viernes y/o lunes ;)
la zona de murcia(cabo palos, aguilas, villaricos...) la he tocado.
javea no y me gustaria probarla. es mi opinion, pero se hace una decision democratica y ya esta


saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: