Autor Tema: Quedada levantina.  (Leído 5198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2006, 04:32:42 pm »
Esto se pone serio. Me ofrezco voluntario par abuscar alojamiento en algún sitio cerca de Columbretes y barco para que nos lleven. Me queda cerca (tengo piso) Alcocebre, desde allí hay un barco que hace visitas a Columbretes de buceadores. Le puedo decir q me de precio para unos... cuantos seriamos? Y busco Hotel para todos... En mi piso no cabemos tantos  :-[

A ver que piense, preparamos algo en serio... para... Mayo? Suele haber buen tiempo por la zona. (En Junio no puedo, examenes :S)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2006, 04:46:35 pm »
no te entiendo Mekon, segun tengo entendido el archipielago de columbretes es reserva en toda su totalidad (no querras que pesquemos alli?) y por fuera de los limites de la reserva me imagino que las profundidades seran bestiales, no? puedes concretar un poco mas?.  ??? ??? ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2006, 05:11:57 pm »
Pescar no hombre, hacer fotos!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2006, 05:47:25 pm »
bueno, yo la verdad es que preferiria una quedada de pesca pero si la mayoria decide ir a visitar la reserva de columbretes ,tambien me apunto . seguro que la experiencia  resulta gratificante. hice una inmersion en la reserva del cabo de san antonio en Denia cuando me saque el curso de una estrella de la FEDAS y la verdad es que flipe, pues ver a tres burros de meros en la misma cueva es algo que te deja  marca, y eso que esta es una reserva a medias pues hay muy poco control y mucho furtivo por desgracia pero asi y todo el espectaculo esta garantizado.  Bueno a ver si vamos decidiendo ya algo  y diciendo cuantos seriamos para concretar. 8) 8) 8).                                             
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2006, 07:45:14 pm »
Se puede salir a pescar, pero alguein en el post ha comantado que 30 tios en el mismo sitio... vamos a pescar poco. Que mejor ir a un sitio wapo a ver vacas... digo meros.

Por mi lo que opine la mayoria.

En Javea se peude pescar y hay buena visibiliad. Quedamos allí?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2006, 11:06:07 pm »
bueno, yo la verdad es que preferiria una quedada de pesca pero si la mayoria decide ir a visitar la reserva de columbretes ,tambien me apunto 8) 8) 8).                                            
Si asi fuera es una salida que no olvidaras en tu vida.  No hacen falta fusiles (de hecho no se pueden llevar ni en el barco si anclas en el parque), lo que hacen falta son ojos para ver lo que alli hay.
Haces una caida en el centro de "la Gran" y cuando miras alrededor tienes seis o siete meros de los pequeños (15 Kgr.) mirandote.   Lo que esta claro es que no vas a ver ni un pulpo. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada levantina.
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2006, 02:13:21 am »
Proponed sitios rapido que voy a poner una encuesta de a ver donde quedamos y cuando. de por  ahroa están:

Alcocebre -> A columbretes
Peñiscola -> A columbretes
Javea
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: