Autor Tema: cuernos palas carbono  (Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2013, 02:43:04 pm »
pues me parece algo antagónico el que vayan muy pegadas y que sean muy fáciles de cambiar....

No se tardará menos en tener otra preparada con el calzante puesto? Total si tienes que cambiar la pala pq se ha partido es porque tienes más palas de repuesto. Y si lo que tienes que cambiar es el calzante es porque tienes más calzantes de repuesto. Así que para no perder nada de tiempo, tienes una configuracion igual a la que llevas ya preparada en la barca, subes, te quitas la rota y te pones la buena.

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2013, 03:36:02 pm »
pues me parece algo antagónico el que vayan muy pegadas y que sean muy fáciles de cambiar....

No se tardará menos en tener otra preparada con el calzante puesto? Total si tienes que cambiar la pala pq se ha partido es porque tienes más palas de repuesto. Y si lo que tienes que cambiar es el calzante es porque tienes más calzantes de repuesto. Así que para no perder nada de tiempo, tienes una configuracion igual a la que llevas ya preparada en la barca, subes, te quitas la rota y te pones la buena.

Luis cuando habla de rapidez se refiere a que estas aletas se calzan con zapatillas de deporte puestas, esa rapidez esta en no tener que descalzarse ni nada, se ve claramente en la ultima foto que colgo. 
Si  estan pegadas las palas al calzante como me imagino, lo de cambiarlas es una utopia...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 03:36:44 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2013, 05:13:08 pm »
para los que van de infantería y no quieren perder tiempo cambiándose  ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 05:13:26 pm por XFins »
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2013, 05:55:34 pm »
Pero si donde más tiempo se pierde es en el traje.... cuando saquen un chandal que se transforme en traje entonces que me avisen jajajaja.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2013, 05:57:01 pm »
se de mas de uno que va en el coche con el traje ....
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2013, 09:49:21 am »
Que bueno! :o A mi por ejemplo, que me pego pateadas a veces de 4 kilometros por riscos (ida y vuelta) en cholas (chanclas) o descalzo, me vendrían geniales. Ir con playeras (zapatos), jojojo! ;D

Pero... El zapato no se inundará y será pesado? Hay zapatos específicos de goma para esto? Similares a los de escalada?

Gracias por las explicaciones y por las fotos, algún vídeo? ::)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2013, 12:37:50 pm »
Ojo con empezar todos a quitar los cuernos a los calzante, muchas palas no están diaeñdas para ello y parten.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2013, 03:54:05 pm »
Hombre, no se pero supongo que los cuernos le darán rigidez para evitar que partan, sobre todo porque las palas estarán diseñadas para este tipo de calzantes
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2013, 11:12:37 pm »
A mi me partio la beuchat por tener el cuerno roto, y eran las de primra generación que son las mejores.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 11:14:42 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2013, 11:16:59 pm »
Si...lo blanco es fibra de vidrio, han de ser un 80% vidrio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2013, 10:22:32 am »
se de mas de uno que va en el coche con el traje ....

Todo el que tiene una casa y no tiene barca lo primero que hacía antiguamente (ahora ya no se) era poner una ducha en el garaje para poder hacer esto de vestirse ya en casa y luego al volver ducharse y dejar los trastos guardados :)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2013, 08:34:22 am »
Que bueno! :o A mi por ejemplo, que me pego pateadas a veces de 4 kilometros por riscos (ida y vuelta) en cholas (chanclas) o descalzo, me vendrían geniales. Ir con playeras (zapatos), jojojo! ;D

Pero... El zapato no se inundará y será pesado? Hay zapatos específicos de goma para esto? Similares a los de escalada?

Gracias por las explicaciones y por las fotos, algún vídeo? ::)

Saludos.

Buenos días

a ver la intención no era exponer un nuevo modelo de aleta para pesca,  mas bien dar un ejemplo de un caso extremo.

Si lo quieres hacer lo primero sería buscar una zapatilla lo mas minimalista posible a fin de evitar cargar con ese peso en los pies mientras pescas ya que a ti no te hace falta correr.

O simplemente escarpines de suela gorda que estimo es lo mas razonable ya que tu no tienes que salir corriendo después de nadar.

Un saludo !!

pd: 4 km con los bártulos a cuesta !! ??    :o  :o  :o

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2013, 09:42:32 am »
Como dijo ct, tambien canalizan agua,,,,yo en aletas standard, no soy partidario de eliminar todo el cuerno, ...creo que es mejor dejar 10 o 15 cm, como dice rafa para mejor agarre de la pala, pero no olvideis que algo de agua canaliza de la pierna y pie...
eso si que sea goma elastica ,,,para que no endurezca la pala (si esta reforzada ahi),
por eso me gustaban los mares...el canal cerca del pie era muy alto, voluminoso pero elastico...
los ct son muy parecidos skualo,

Sobre la fibra de vidrio para reforzar,,,no influye ni va mal si cobraran las aletas como vidrio y no como carbono....

 Carlos (ct) , que guarrada mas tipica te hicieron. al menos vendeles la muestra o que vayan a la tienda y la compren  ;D
pero bueno , buena señal....van a remolque tuyo....y asi sabemos todos.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2013, 02:43:17 pm »
 Carlos (ct) , que guarrada mas tipica te hicieron. al menos vendeles la muestra o que vayan a la tienda y la compren  ;D
pero bueno , buena señal....van a remolque tuyo....y asi sabemos todos.
[/quote]


Esto fué hace ya casi once o doce años y las heridas de guerra se curan,,,,, sino te matan............
Me queda la satisfacción de ver que es el perfil más extendido en todo el mundo para las palas de carbono, aúnque siempre hay algún iluminado que se atribuye su creación.

Carlos.

 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2013, 04:28:57 pm »
A mi me partio la beuchat por tener el cuerno roto, y eran las de primra generación que son las mejores.
joder esa es una de las zonas mas duras de la pala
 

Tags: