Autor Tema: Varillas.  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas.
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2006, 01:12:54 pm »
Vale, en mi opinion creo que todos tenemos parte de razon, pero bajo mi punto de vista creo que a todos se nos va un poco la cabeza con el tema de la varilla, fusiles, etc etc.
Me explico, estoy deacuerdo  que los nuevos fusiles(madera) estan haciendo mucho por la pesca, se gana precisión, son mas comodos y estan pensados mas a medida que otra cosa. Pero que pasa con la varillas??? ::)
Creo que el tema es jodidillo, por que tras comentar el asunto con varios pescadores todos estamos deacuerdo que pagar 30 euros como minimo por una varilla con tetones de acero tal o cual......., no se, no lo veo. Yo llevo pescando mas de 20 años, de los cuales he pescado en casi todos los lugares de España, Estrecho, Meiterraneo, Galicia, Canarias, he cogido peces grandes y pequeños, y sinceramente, creo que varillas convencionales se me habran roto una o dos, con lo cual no sé hasta que punto es rentable pagar mas del doble del costo de la varilla, que se han doblado, pues si, y que varilla no se dobla, y tambien he tenido que dejar varillas en el fondo con algun pescao pinchao, y no veas lo que jode, pues imaginate que te pase eso ahora con una varilla de Abellan o de seatec. Eso si creo que para pescar en el caribe eso ya es otra cosa, pero por la peninsula y canarias.... :-\ ::).
Que opinais???? :o :o
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Re: Varillas.
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2006, 01:31:22 pm »
Tienes una buena parte de razon HURTA. Quizás los fabricantes de fusiles de madera se rompen los cuernos para poner una varilla mejor de lo normal, mas que nada por no desentonar  ;D

Y es que montarle una varilla de acero malillo a un fusil de madera es como poner un bello lorito tropical en una jaula de caracoles JAJAJAJA

Que si, que vas a pescar igual  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Varillas.
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2006, 01:36:02 pm »
Vale, en mi opinion creo que todos tenemos parte de razon, pero bajo mi punto de vista creo que a todos se nos va un poco la cabeza con el tema de la varilla, fusiles, etc etc.
Me explico, estoy deacuerdo  que los nuevos fusiles(madera) estan haciendo mucho por la pesca, se gana precisión, son mas comodos y estan pensados mas a medida que otra cosa. Pero que pasa con la varillas??? ::)
Creo que el tema es jodidillo, por que tras comentar el asunto con varios pescadores todos estamos deacuerdo que pagar 30 euros como minimo por una varilla con tetones de acero tal o cual......., no se, no lo veo. Yo llevo pescando mas de 20 años, de los cuales he pescado en casi todos los lugares de España, Estrecho, Meiterraneo, Galicia, Canarias, he cogido peces grandes y pequeños, y sinceramente, creo que varillas convencionales se me habran roto una o dos, con lo cual no sé hasta que punto es rentable pagar mas del doble del costo de la varilla, que se han doblado, pues si, y que varilla no se dobla, y tambien he tenido que dejar varillas en el fondo con algun pescao pinchao, y no veas lo que jode, pues imaginate que te pase eso ahora con una varilla de Abellan o de seatec. Eso si creo que para pescar en el caribe eso ya es otra cosa, pero por la peninsula y canarias.... :-\ ::).
Que opinais???? :o :o

de acuerdo, se nos esta yendo de las manos el tema del material...
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Varillas.
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2006, 03:36:06 pm »

de acuerdo, se nos esta yendo de las manos el tema del material...
saludos

Eso nadie lo niega, pero mejor en esto que no en cubatas  ;D ;D ;D

Un saludo !
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas.
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2006, 07:08:16 pm »

de acuerdo, se nos esta yendo de las manos el tema del material...
saludos

Eso nadie lo niega, pero mejor en esto que no en cubatas  ;D ;D ;D

Un saludo !

Tampoco se trata de gastartelo en cubatas  ;), pero por lo menos por el precio de una te compras otra varilla y te sobra para un mosquetos, por ej.

La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
Re: Varillas.
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2006, 09:29:43 am »

Eso nadie lo niega, pero mejor en esto que no en cubatas  ;D ;D ;D

Un saludo !

Tampoco se trata de gastartelo en cubatas  ;), pero por lo menos por el precio de una te compras otra varilla y te sobra para un mosquetos, por ej.

Ya ya, pero yo me refería más en general, con trajes chicles, carbono, madera, etc etc etc.

Un saludo !

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Varillas.
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2006, 01:15:58 pm »

Eso nadie lo niega, pero mejor en esto que no en cubatas  ;D ;D ;D

Un saludo !

de acuerdo, mejor este vicio que otros.... ;) ;) ;)
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Candorca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Varillas.
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2006, 06:42:04 pm »
Yo te recomiendo varilla de 130x7, aletilla por debajo, doble hilo, buenas gomas y a fusilar hasta que le pilles el punto.
Olvidate de parábolas e historias, dispara y dispara hasta que conozcas tu fusil.
Recomiendo a todo el mundo que compre en Alvarez (A Coruña), el servicio postventa es inmejorable.
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Varillas.
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2006, 11:35:13 am »
pues yo que llevo pescando aqui en canarias de toda la vida uso las varillas CORTES de 140 y de 6,5 para el 90 y nunca se me ha partido ninguna ,ni se me ha doblado ( eso si van perdiendo punta) y eso que las uso para casi todo ,para los agujeros , medregales  ETCy encima salen las varillas por unos 17 euros y la de 7mm sale por unos 20 euros (para que complicarse la vida no?) 8)
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas.
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2006, 12:55:51 pm »
pues yo que llevo pescando aqui en canarias de toda la vida uso las varillas CORTES de 140 y de 6,5 para el 90 y nunca se me ha partido ninguna ,ni se me ha doblado ( eso si van perdiendo punta) y eso que las uso para casi todo ,para los agujeros , medregales  ETCy encima salen las varillas por unos 17 euros y la de 7mm sale por unos 20 euros (para que complicarse la vida no?) 8)

A eso me referia.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: