Autor Tema: DUDASSSSSSSSSSSS  (Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
DUDASSSSSSSSSSSS
« en: 23 de Marzo de 2006, 09:36:11 am »
Tengo varias dudas que no consigo entender , los MENSAJES no se donde puedo leer mis mensajes , otra duda es que no sé poner fotos en mi album (no veo ningun apartado de añadir foto), y otra es que muchas veces leo los post y debajo no me sale ningun recuadro para poner respuesta(aveces lo soluciono desconectandome de aki y volviendo a poner la contraseña)
Haber si me ayudais que ya llevo un tiempo sin hacer nada de eso por no saber hacerlo
Gracias
 

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 10:46:41 am »

No estoy muy seguro pero para escribrir respuesta me parece q tienes que poner el nombre y la contraseña, sino no puedes.
Yo al principio tampoco podia, y si pongo eso ya me aparece un recuadro para respuesta en la parte inferior del mensaje.

Es lo unico q te puedo decir. ;)
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 10:12:22 am »
gracias aunque eso ya se solucionarlo , lo que hago es desconectarme y volverme a conectar y ya se me pone , tanta gente como hay en el foro y nadie sabe como se hace esto?? osea que nadie lee mensajes? jajajaja ni pone fotos , bueno haber si alguien me ayuda
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 11:35:01 am »
gracias aunque eso ya se solucionarlo , lo que hago es desconectarme y volverme a conectar y ya se me pone , tanta gente como hay en el foro y nadie sabe como se hace esto?? osea que nadie lee mensajes? jajajaja ni pone fotos , bueno haber si alguien me ayuda

Está claro q lo tuyo son los dentones  ;D

arriba hay una barra con una serie de "botones" a saber:

Inicio  Ayuda  Buscar  Perfil  My Messages  Calendario  Salir    
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 12:13:02 pm »
Bueno fran ya que sabes cómo responder a los mensaje s y Rodhin te ha explicado como van los privados a ver si me contestas que ahora te voy a mandar un privado preguntándote lo mismo que hace un tiempo en público y no me contestastes. Saludos y deja algo para los que también pescamos por aquí, jaja. ;D ;D
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 02:47:23 pm »
Fran a mí me ocurrió que a pesar que veía mi nombre como usuario activo, no podía leer ni escribir mensajes ni participar en la gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ess. Todo se solucionó cuando pinché el botocito INGRESAR. Desde entonces todo va de fábula ;D.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: DUDASSSSSSSSSSSS
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 11:18:13 am »
ok , gracias a los que me han respondido , aunque todavia no me ha queodado claro lo de poner fotos , pero bueno , me las guarodo para mi y yasta jeje , un saludo
 

Tags: