Autor Tema: Cadiz info  (Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Cadiz info
« en: 25 de Marzo de 2006, 09:57:03 am »
Saludos!

Soy de Catalunya períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² el año que viene me voy a Cádiz a estudiar ciencias del mar. Concretamente estaré en Puerto Real.
Estoy muy perdido. ??? Os agradecería muchisimo si alguien me dijera dónde se puede pescar de por allí. Tengo embarcación y tambíen me ayudaría saber donde puedo guardarla y todo ese rollo.
Y ya de paso si hay alguien que quiera enseñarme toda esa zona tan maravillosa estaré encantado!   ;D
Espero vuestra respuesta!
Enga compis! ;)
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Cadiz info
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 09:05:46 pm »
     Hola Chester, la barca la puedes dejar en Puerto America, en seco, también te puedes buscar un garaje, que es lo que he hecho yo, otra opción es el Real Club Naútico, tambien en seco, aunque andan más escasos de sitio. Para pescar hay multitud de opciones, Cádiz tiene agua turbia, pero bastante pescado y no mucha profundidad, tampoco mucha corriente, si quieres emociones fuertes te vas a la aceitera, que hay tela de pescado y de corriente, el agua suele estar casi siempre limpia, la barca la puedes echar por el puerto de Conil y llegas en 30 mn., en la mitad de camino a la aceitera están las lajas de Conil, un buen sitio, sin tanta corriente, y si pescas profundo puedes ir al banco del hoyo y a otros sitios parecidos de 18 metros en adelante, eso si, aquí siempre se tiene que quedar uno en la barca para ir recogiendo a los pescadores, no obstante, cuando estés por aquí comunicalo y ya hablamos, si quieres saber más sobre la pesca en esta zona utiliza la opción buscar, seguro que cuando leas sobre el tema decides venirte antes.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cadiz info
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 05:54:40 pm »
yo estudio en sevilla, aunque mis padres viven en el puerto de santa maria y estoy por alli en vacaciones y bastantes fienes de semana
haras como todos los de la zona, pescaras por cadiz cuando se pueda y tiraras para el estrecho a por pescao

para cualquier cosa que necesites contacta conmigo
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: