Autor Tema: materiales de pesca  (Leído 7483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: materiales de pesca
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 01:43:24 pm »
Para mi, sin duda, una buena técnica es primordial. Muchas veces salgo del agua con una buena pescata y algunos amigos que pescan con caña al curri, me dicen: "voy a vender la caña y comprarme un arpón, así es más fácil"  8). Yo me río y les digo: Eso, cómprate el arpón, o te presto los míos y yo te llevo al sitio de pesca y hasta te digo "Aquí están", a ver qué haces.... 8)

Sin embargo es indudable que para hacer algunas capturas hace falta tener el material adecuado, sin mencionar la comodidad que nos dan algunas piezas de nuestro equipo.

Sobre los temas pisete y domingueros, yo soy totalmente opuesto a mi amigo Gorka; me meo encima no 10 ni 20, sino 50 veces, pero las temperaturas por aquí son bien distintas y me quito el traje en el agua antes de salirme, para quitarme un poco el olor a chivo padrote  ;D.

A los domingueros me encanta explicarles (sobre todo a los niños) y los dejo tocar los pescados y les respondo todas sus preguntas (a veces hasta le regalo un filetito de pescado a los niños, para que sus mamás se los preparen). Pienso que es una buena manera para que la gente sepa de verdad de qué se trata nuestro deporte, ya que la mayoría de las veces, la primera pregunta que me hacen es: "Y tu no usas bombona?"

Creo que esta actitud nos ayuda más que la típica de los pescasubs, que tendemos a ser solitarios y esquivos...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: materiales de pesca
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 01:50:18 pm »
A los domingueros me encanta explicarles (sobre todo a los niños) y los dejo tocar los pescados y les respondo todas sus preguntas (a veces hasta le regalo un filetito de pescado a los niños, para que sus mamás se los preparen). Pienso que es una buena manera para que la gente sepa de verdad de qué se trata nuestro deporte, ya que la mayoría de las veces, la primera pregunta que me hacen es: "Y tu no usas bombona?"

Creo que esta actitud nos ayuda más que la típica de los pescasubs, que tendemos a ser solitarios y esquivos...  ;)
Muy buena reflexión
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 02:00:43 pm »
yo estoy de acuerdo con mucho de ustedes pero tambien he de decir que si no estas preparado y te compras el mejor material es tonteria por que no le sacaras el partido adecuado o la diferencia que tienes con el material "malo" no se si me entendeis.

y por lo dicho por el amigo marco esa dichosa pregunta me la hacen 250 mil veces al cabo del año... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu no pescas con bombonas? jajajajja ya me rio y la ultima ves que la escuche fue aller mientras limpiaba mi equipo en mi zotea y se asomo mi vecina..
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 03:50:42 pm »
A los domingueros me encanta explicarles (sobre todo a los niños) y los dejo tocar los pescados y les respondo todas sus preguntas (a veces hasta le regalo un filetito de pescado a los niños, para que sus mamás se los preparen). Pienso que es una buena manera para que la gente sepa de verdad de qué se trata nuestro deporte, ya que la mayoría de las veces, la primera pregunta que me hacen es: "Y tu no usas bombona?"

Creo que esta actitud nos ayuda más que la típica de los pescasubs, que tendemos a ser solitarios y esquivos...  ;)

Por allí la gente debe de ser más amable que por aquí. Yo me he encontrado de todo. De la típica persona amable e interesada, al típico tocahuevos, que te hace preguntas impertinentes. Y como me ha pasado ya muchas veces, ya no quiero comprobar si es amable o tocahuevos, y evito el contacto.

Además yo estoy hablando de salir de infantería con los fusiles a cuestas, los pescados colgando, los plomos e ir andando hasta el coche, todavía pensando en esa lubina que has fallado, estás en otro mundo.

Sin ir más lejos este sábado salía del agua con unas buenas capturas y no me quité ni las gafas, ni la capucha, porque no quería perder tiempo, y me dirigí hacia el coche con 10kilos de plomo. Y se me plantan dos tíos cortándome el paso y creo (porque no oia nada) que me decían, que no había ido mal la cosa. Era un sinsentido. Los tíos me veían cargado como un burro, con las gafas puestas y todavía esperaban a que me pusiese a conversar como si tal cosa.

Y de estas te puedo contar mil. Como la de la señora que se me acerca y me dice: Chico!!! esos peces son de plástico, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?. O como aquel día que salí con tres meros y me viene uno y me dice: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿solo has sacado eso? El otro día salió otro pescador con nueve. O como aquel pescador de caña que me hace preguntas mientras me estoy poniendo el equipo, de buen rollo. Y le digo, voy a esconder las zapatillas debajo de esta roca para cuando salga. Pues bueno, al salir, las zapatillas no estaban allí. Y estas experiencias son solo de este año y evitándolo en todo lo posible. Además Marco, no te puedes imaginar como se ponen las playas de Levante en Verano, es como una manifestación pero en la arena.

Aunque he de reconocer que un poco solitario y esquivo sí que soy. ;D




Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 04:39:26 pm »
Gorka a ti lo que te pasa es que er un INSOCIABLE, ;D ;)
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: materiales de pesca
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 04:40:59 pm »
Gorka a ti lo que te pasa es que er un INSOCIABLE, ;D ;)

Meón e incapaz!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2006, 04:49:09 pm »
Meón e incapaz!  ;)

Sí, pero sin mariconadas...

y despúes de salir del agua huelo a las mil maravillas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: materiales de pesca
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2006, 05:28:48 pm »
 ;D ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2006, 05:34:05 pm »
Bueno, bueno, INSOCIABLE ;D
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2006, 06:03:59 pm »
y despúes de salir del agua huelo a las mil maravillas.

Tampoco te pases que tampoco es para tanto. "EU DE MACHO" diría yo más bien. Despues de pescar durante 5 horas, con el yamamoto pegao al cuerpo, preguntale a tu mujer lo bien que hueles.... ;D ;D ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2006, 06:13:17 pm »
y despúes de salir del agua huelo a las mil maravillas.

Tampoco te pases que tampoco es para tanto. "EU DE MACHO" diría yo más bien. Despues de pescar durante 5 horas, con el yamamoto pegao al cuerpo, preguntale a tu mujer lo bien que hueles.... ;D ;D ;D ;D

Mi mujer está la mar de contenta porque prefiere el "EAU DE MACHO" al "EAU D' ORINE" que usaba antes de utilizar el pisete. Y porque ahora ya puede entrar al baño donde cuelgo los trajes.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2006, 06:21:20 pm »
Mi mujer está la mar de contenta porque prefiere el "EAU DE MACHO" al "EAU D' ORINE" que usaba antes de utilizar el pisete

Que te lo tengo dicho, que después de pescar hay que ducharse, que no te puedes acostar con toa la solera encima, ni con pisete, ni sin el  :D :D :D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2006, 06:27:31 pm »
Que te lo tengo dicho, que después de pescar hay que ducharse, que no te puedes acostar con toa la solera encima, ni con pisete, ni sin el  :D :D :D ;D

Captado!!

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2006, 06:29:26 pm »
dentex no ve tu como te tratan por tu incontinencia orinaria y tu olor corporal super desarrollado para la pesca de dentones... estos no saven ayq ue cojer el olor del arenque pa que entren mejoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: materiales de pesca
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2006, 08:49:37 pm »

 Como saben aquí en el trópico el traje  no es lo primero que se compra para alguien que quiera meterse en estos agradables lios de la pesca. Yo era muy reacio al traje, por eso de del orine  :P , pero un amigo me decía íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“compralo!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ no te vas a arrepentir y bueno lo compre, las primeras 3-4 salidas fue solamente con la chaqueta, hasta que al fin traje completo y al agua. y a mearse que da gusto  :D, coño pero  ya me entere del pisete y me parece excelente aporte, un  :-* a su inventor.

No es cuento, el otro día me lo quite en el peñero se seco con el sol y bueno lo guarde y que para lavarlo en la casa... verga cuando lo saque del bolso, olia a guayuco de indio fujitivo esa vaina.  :D :D :D.

saludos señores
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: