Autor Tema: materiales de pesca  (Leído 7509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: materiales de pesca
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2006, 01:46:09 pm »
Ya entiendo porque Marco no entiende que se pasa frio cuando te meas dentro del traje........ y el agua a 28íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C y tendrá la cara dura de usar traje!!!!!! jajajaja Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: materiales de pesca
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2006, 03:06:42 pm »
Jamás he olido mal saliendo del agua

    jajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y si huele es por que      íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué quedamos, jamás o no? el agua acumulada durante la salida (esa fina capa que está entre la piel y el traje) se vicia,
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 es decir, se puede oler mal sin mear, así de facil sobre todo si te cagas . Ademas, a partir de cierta meada, el pis es transparente íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes por que? por que es agua pura.

  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   :D :D :D :D
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   :D :D :D :D
Ese es bueno, Pau, COJONUDO  :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Bueno, si es agua pura, no te hará falta llevar bebidas en tus salidas, no? jajajajajaja
Perdona, si no acepto salir de copas contigo, me temo lo peor !!! jajajajajaja
Eres un cachondo, sin duda   ;)


Citar
Insisto, que nadie se justifique por no usarlo.
Si yo no puedo elucubrar y argumentar como tu por no usarlo, tampoco tu por usarlo. Ala  ;D 

Nota.-    :D  :D   :D


jajajajajajaa, ese razonamiento es mejor todavía, jajajajajaja. Me parto contigo, Pau. Eres lo + plus

Nota 2.- A ver si alguien le explica bien a Marco por que se pilla frio cuando un exceso de agua entre el traje y la piel corre libremente. Me dijo un dia que si esta agua adquiere la temperatura del cuerpo, no entendía por que ayuda a perder calor, y yo la verdad es que no supe explicarlo, aunque lo he leído 1000 veces.

  Creo que ya lo ha dicho acc.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Joder, aún me duele la barriga de tanto descojone, cabronazo.  Por cierto, siento lo de tu pituitaria  ;)
« Última modificación: 03 de Abril de 2006, 07:25:15 pm por Umberto »
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2006, 03:57:38 pm »
Pau:

Cita de: Memo
Una ancianita va al médico:
 Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente ésto no me
 molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho,me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su oficina, usted
 no sabía de mis gases porque éllos no huelen y son silenciosos. El  doctor
 dice: Entiendo. Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene. En la semana siguiente la ancianita regresa y dice: Doctor, no sé que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Apestan? Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado su sinusitis vamos a trabajar sobre su sordera.

 ;D  ;D a que también lo recordaron.
Juan Márquez
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: materiales de pesca
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2006, 04:46:06 pm »
La misma ancianita se sienta sobre el bidet y abre el agua a lo más que da. Y de repente dice: "Ya que no comes, por lo menos BEBE no joda!"  ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: materiales de pesca
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2006, 04:49:28 pm »
;D  ;D a que también lo recordaron.

Sí que me acordé de ese chiste, sí  ;D ;D ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: materiales de pesca
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2006, 07:23:14 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y sabéis qué sería lo + de lo + para descojonarse del todo? 

QUE PAU LO DIJERA EN SERIO!!!   :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Ya, ya, ya..., paremos un poco, no vayamos a jodernos más...

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: materiales de pesca
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2006, 12:04:44 pm »
Pues yo tengo la duda de por que meamos.Parece una pregunta estupida,pero yo creo que no lo es tanto(sere estupido?).Yo antes de ponerme el traje hecho una meadita.Pues bien,nada mas entrar en el agua,despues de haber vregado con la olas que rompen en la orilla....,ya tengo ganas de mear otra vez.Si no meo,soy incapaz de estar a gusto,incapaz de relajarme,incapaz de hacer esperas.Yo noto que cada vez meo mas,y no es por frio.En verano meo unas cuantas veces sin tener frio.Yo pienso que tiene que ver con la apnea y el esfuerzo físico.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: materiales de pesca
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2006, 12:10:47 pm »
Pues yo tengo la duda de por que meamos.Parece una pregunta estupida,pero yo creo que no lo es tanto(sere estupido?).Yo antes de ponerme el traje hecho una meadita.Pues bien,nada mas entrar en el agua,despues de haber vregado con la olas que rompen en la orilla....,ya tengo ganas de mear otra vez.Si no meo,soy incapaz de estar a gusto,incapaz de relajarme,incapaz de hacer esperas.Yo noto que cada vez meo mas,y no es por frio.En verano meo unas cuantas veces sin tener frio.Yo pienso que tiene que ver con la apnea y el esfuerzo físico.

Yo pienso que tiene que ver con las dos cosas, frio en los riñones (aunque no lo notemos y esfuerzo físico..

Recuerdo mi perro (un pointer), al que llevabamos a correr por unos carriles, y se recorría 4 km, a unos 40-50 km /h...
El hijoputa tenía pulmones para hacerlo de sobra, pero cada 400 m, se paraba y meaba.. y de lo lindo !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: materiales de pesca
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2006, 07:26:35 pm »
Solo queria dar un apunte relacionado con el tema inicial , aun sabiendo que me desvio del rumbo que ha tomado este post hacia caminos mas erotico-festivo-bizarros, como la escatologia y la lluvia dorada  ;D.
Solo hay una cosa que no te va a aportar la mejora en los materiales que utilices para pescar, y eso es la experiencia en todos los aspectos de la pesca como la seguridad o el conocimiento del medio o de uno mismo.
Por lo demas, yo creo que esas "pijaditas" como el traje chicle, las aletas de carbono, los maderos, los pisetes  :D, etc,etc, son de mucha ayuda para avanzar ese paso(o gran salto) que a veces nos falta a los que no podemos permitirnos pasar 3 dias a la semana dentro del agua pescando.
Seguro que a cualquier "maquina" le dejo el traje que tengo en el armario con cremallera  ::) y que fue con el que empece a pescar hace unos cuantos añitos, y me pega un repaso que no veas, o le dejo las aletas de plastico negras "balear" con las que empece y que debo tener en algun armario pudriendose, y ocurre lo mismo, pero es que una cosa no quita a la otra, a mas azucar mas dulce, y yo soy muy goloso.... :-*

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: materiales de pesca
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2006, 11:07:51 am »
Michel, Cutre, creo recordar que alguien me dijo que estando haciendo el curso de apnea con
Agustín Espinosa, en ciertos ejercicios les decia que fuesen al baño que tendrian muchas posibilidades de mearse encima, eso también puede ser la clave, no de las primeras meadas pero si de las que hacemos cuando estamos pescando. Igual por eso dentex mea tanto, porque sabe hacer ese ejercicio y además lo hace bien..... Un saludo.

P.D.: Y dejaos ya de pajas mentales jajajajajajaja
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Re: materiales de pesca
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2006, 11:26:54 am »
No acc, esas meadas que hace referencia Espinosa vienen con la practica de la hipoxia. En la pesca si haces eso estas caput  :D

Las meadas en la pesca vienen por la diferencia de temperatura y la frecuancia es personal. Hay gente que mea 20 veces, y otros que lo hacemos solo una o dos. De ahí la conveniencia (personal) de usar el jodido pisete o no.  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: materiales de pesca
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2006, 11:40:56 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jodido pisete? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jodido pisete?

BENDITO pisete,jajajajajajaja. 

Las ganas de mear, no sólo vienen por el frío, que también. El mero hecho de estar inmersos en el líquido elemento induce a ello.  Yo meo antes de ponerme el traje. Y tras 10 minutos de desplazamiento en barco, salto al agua, cargo el fusil, bajo a comprobar el fondeo, subo y meo por el pisete.

Cada uno es como es...  ;)

Un saludo.

Javi.

Pdta. Aquí, en una salida invernal de unas cinco o seis horas, no conozco a nadie que no se mee tantas veces que pierda hasta la cuenta.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: materiales de pesca
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2006, 12:07:48 pm »
Pdta. Aquí, en una salida invernal de unas cinco o seis horas, no conozco a nadie que no se mee tantas veces que pierda hasta la cuenta.

Ahí y en todos los sitios y en verano también. En una salida larga todo el mundo mea muchas veces, lo que pasa es que muchas son meadillas cortas y se olvidan.

Lo de Pau es caso aparte, yo creo que al ser catalán no le gusta deshechar nada. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: materiales de pesca
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2006, 01:39:23 pm »
ok Pau entendido.
Sergio Maleno
 

juancarmona

  • Visitante
Re: materiales de pesca
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2006, 12:16:42 pm »
este invierno pisete , lo tengo mas claro que el agua jejeje, no se como me voy a colocar el artilugio pero bueno. poco a poco
 

Tags: