Autor Tema: REVISTA APNEA  (Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
REVISTA APNEA
« en: 29 de Marzo de 2006, 12:13:46 pm »
SE PUEDE RECIBIR EN CASA LA REVISTA APNEA O PESCA SUBMARINA?
 

Pau

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 12:19:56 pm »
Yo nunca he tenido claro que si te suscribes a APNEA, recibes en casa tambien los especiales de pescasubmarina. Nadie me lo ha dicho bien claro y en los anucios de suscripcion tampoco lo especifican.  :-\
 

Izand

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 12:23:54 pm »
Yo nunca he tenido claro que si te suscribes a APNEA, recibes en casa tambien los especiales de pescasubmarina. Nadie me lo ha dicho bien claro y en los anucios de suscripcion tampoco lo especifican.  :-\

Yo estoy suscrito a la revista Apnea, y NO recibo los especiales de pesca en casa. Los compro aparte en el kiosko....

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 01:02:51 pm »
Yo nunca he tenido claro que si te suscribes a APNEA, recibes en casa tambien los especiales de pescasubmarina. Nadie me lo ha dicho bien claro y en los anucios de suscripcion tampoco lo especifican.  :-\

Yo estoy suscrito a la revista Apnea, y NO recibo los especiales de pesca en casa. Los compro aparte en el kiosko....

Un saludo

Hasta en eso estamos discriminados. Vaya caca  ???
 

Izand

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 01:27:44 pm »

Yo estoy suscrito a la revista Apnea, y NO recibo los especiales de pesca en casa. Los compro aparte en el kiosko....

Un saludo

Hasta en eso estamos discriminados. Vaya caca  ???

A ver, tampoco recibo los especiales de submarinismo  ;) . En defensa de la revista te diré que sí que suelen sacar en la revista anterior al especial una oferta o algo así para recibirlo en casa....

Ahora que la revista parece que vuelve a hacer caso a la pesca, y se nota en el contenido, no deberíamos empezar a quejarnos !!!

Un saludo
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 06:46:41 pm »
los especiales de pesca submarina creo que no pero la revista segurísimo. De hecho me acaban de quitar de mi cuenta (hará unos 6 días) 27 euros que es lo que me ha costado la suscribción anual con regalo de linterna omer micra. Ahora sólo falta que me la manden. pd:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuándo le toca salir la siguiente, en abril?  :)
 

Tags: