Autor Tema: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...  (Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« en: 28 de Marzo de 2006, 10:11:29 am »
Ayer en la rompiente de una punta que acaba en un islote, en medio de la batidora de la las olas, corriente y agua sucia... despues de repasar un buen rato la rompiente sin resultado (nada de  vida con escamas) me separo de la pared y hao una caida al fondo de unos 15 metros... cuando estoy distinguiendo el fondo veo como una especie de forma paralela en todo el largo del horizonte de mi vusion.
JoderíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no puede seríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hay colocada una red en todo el fondo apenas a 20 metros separado de la pared rocosa.
Con agua sucia, corriente y oleaje es una trampa mortal >:(
Subo enseguida para avisar a Rash y al llegar a superficie  veo la vertical de las aletas de Rash hundiendose hacia el fondo... MIERDA  , esperoi un poco a ver si sale y cojo yo aire... coño se que Marc tiene buena apnea pero no voy a esperar ni un segundo mas y me sumerjo a buscarlo... voy siguiendo con la mano su nylon de la boya que me guia ahasta el haciendo una  caida tensa preparado para raccionar ( justo se havbia sumerjido encima de la red el colega y con esas condiciones estaba chunga la cosa).        De pronto veo la sombra de Marc ascendiendo y nos encontramos en mitad del fondo dos sombras entre corriente y agua sucia, me viene un subidon de  relajo al verle.
Una vez arriba comentamos lo hijos de puta que son los que la han puesto y se nos pasa por la cabeza tirar de cuchillo para rajarla, pero con esas condiciones es peligroso hasta eso.
Cuando terminamos la jornada nos sentimos bien, la pesca una caca pues no vimos una escama, pero al menos estamos vivos que ya es mucho. PUTAS REDES ILEGALES.
Saludos y ojito alla abajo.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 10:27:33 am »
Ya lo puedes bien decir...Mientras tu estabas abajo yo vi una especie de "barra" unos metros separada de las rocas....yo ilusionado pensando que es una barra con pinta de tener buenas grietas me preparo, pero al sacar un momento la cabeza para ver si predator estaba ya en superficie y bien, veo una bandera de una red ahi, a escasos 10 metros de mi.....en medio de la punta del islote...incredulo baje a comprobar lo que ya eran mas que sospechas. No me acerque mucho pues habia mar de fondo y el mar no estaba como para hacerse el heroe pero me quede con las ganas de enviar esa red a tomarpol........Al final no paso nada que es lo importante y cuando salimos del agua, entre cansados y satisfechos (a pesar de no ver una escama) ya no pense mas en esa maldita red....
En fin, cuidado que estan por todas partes..... >:( >:(
 

Predator

  • Visitante
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 10:51:20 am »
el tema es que yo no habia visto la boya (miniboya) señalizadora con el oleaje y cuando tu bajaste a comprobar no sabia que tu eras consciente de  la presencia de la red ,por lo que me angustie :-\
bueno olvido la red y me quedo con el rato en el agua  y las birras que nos tomemos luego... ;D
saludos
« Última modificación: 28 de Marzo de 2006, 11:00:25 am por Predator »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 11:00:23 am »
podeis decir la zona de la red? para evitar posibles sustos, amenos que sea un lugar secreto!!!

me alegro que solo fuese un susto, luego la culpa es del mal estado fisico del pescador.

y se acaba el pescado por nuestra culpa.....
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 03:45:20 pm »
joder vaya mierda.... estas cosas me cabrean tela
predator y rash menos mal que solo fue un susto, pero hay que tener mil ojos, todos los años perdemos algun compañero en esas circunstancias... y no se hace nada para evitarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 07:28:39 pm »
Cierto skualo, por eso al final pase de cortarla...solo faltaba que por intentar hacerlo me quedara ahi....
Lo que si que tendriamos que haber hecho (y todo el mundo igual) es denunciarlo, asi no lo harian tan libremente, sin preocuparse por las posibles consequencias.
Yo la proxima que pille no la perdono y denuncio, imaginate que se quede tu compañero ahi...joder. >:( >:(
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 07:35:48 pm »
suerte que todo quedo en un susto. Hay que ser cabron para poner un red hay >:(
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 07:59:03 pm »
Pregunta: Y no se podían cortar las boyas? Así se hundiría el conjunto y jodías a los hijos de p...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 08:07:18 pm »
Si marco, lo malo es que ayer en concreto habia un par de barcos faenando cerca de nosotros y basta que nos vean tocar algo suyo para que la lien, a pesar de saber que los que la han cagado han sido ellos. Yo creo que es mejor evitar conflictos directos con esta gente y hacer lo que se debe.
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 08:47:17 pm »
marco, tampoco es buena idea dejar una red muerta por ahi, va a matar mucha vida, y si encima e suna zona que frecuenten pescasubs....
cuidado, mucho cuidado

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 09:27:19 pm »
pero es que yo el otro dia ace tres semanas fui a pecar de noche y lanze mi caña desde un espigo y siempre partia y yo que coño habra ay joer asin 5 veces hasta que dije bueno me duermo ya y mañana me levanto temprano y me meto al agua... y cuando me levante y me puse el traje me asome a ver el mar antes de meterme y estaba lleno de boyas estaban las redes a menos de 20 metros de las piedra es una **** verguenza y a estos no se les persigen y critican y a nosotros siíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Saveis algun numero de telefono para llamar cuando esto paseíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 10:00:19 pm »
Saveis algun numero de telefono para llamar cuando esto paseíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Pues llamas a la Guardia Civil 062 y con los datos del lugar ellos llaman a la patrulla mas cercana o incluso a la patrullera del mar.
Luego te puede pasar como a un amigo cañero una vez que tenia una red a 20m...............!!!! pues si solo se estan ganando la vida !!!! le dijo el guardia civil ??? ???
Y porsupuesto que no hay que cortar las redes,  el resultado es mas mortifero para la fauna del lugar. yo he visto verdaderos cementerios en trozos de red abandonados.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 10:07:20 pm »
entonces ante semejante matanza que devemos de aser quedarnos de brazos cruzados? es que es inhumano que estos personajes cojan de todo los cabrones y a nosotros no pongan un ridiculo cupo de 5k que eso lo coje hasta un niño con una caña de pescar.
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 10:41:46 pm »
Eso mismo lo estoy viendo yo, barcos en las escolleras q frecuento, Bcn y Tarragona como tiran trasmallos a flor de piedra y casi en todo lo largo de la escollera, es una puta verguenza. En Bcn hay muchas escolleras sobre todo en la zona portuaria y cualquiera de los q pescan alli os podra contar la cantidad de redes con las q nos hemos encontrado, se de alguno q les tira el ancla y las arrastra con la barca para joderlas bien, pienso q si hiciesemos lo mismo todos se lo pensarian 2 veces antes de echarlas encima nuestro, ya q la guardia civil no va a hacer nada. Ahora eso si mejor q no vayas sin boya o te pases del cupo o cualquier otra cosa pq a ti si q te fulminan sin piedad.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2006, 11:34:54 am »
yo ya tengo visto muchas vedes las redes pegadas a 20 metros de la costa en una playa que conozco , sobre todo con el tiempo de la jibia ,ahora en abril ,mayo y junio, yo no puedo ver una red y dejarla hay tan tranquila , me indigna mucho , prefiero hacerle un pekeño regalo y asi seguro que se lo piensan un poco , si no haces nada esta claro que seguiran hechandola
 

Tags: