Autor Tema: Idea para la goma circular!  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Idea para la goma circular!
« en: 12 de Diciembre de 2004, 06:42:21 pm »
Hola, q tal iria en vez de usar dinema para hacer el nudo, usar abrazaderas inox?
Me refiero al brico q hizo umberto para colocar obus con rosca, creo q una abrazadera quedaria perfecta; ademas de ser bastante hidrodinamica, que os parece?
 

Pau

  • Visitante
Idea para la goma circular!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 06:48:22 pm »
Es muy posible que con la tensión cortara las gomas  :?  Incluso si fuera una abrazadera de plástico, una "brida". Saludos Chus
 

Izand

  • Visitante
Idea para la goma circular!
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 07:51:22 pm »
Buenas

Antes de ver por internet (y en revistas) lo del nudo constrictor, un compañero hizo lo de la goma circular, y puso dos bridas plásticas. Muy muy hidrodinámico no queda, y esteticamente queda algo raro, pero funcionar funcionaba. Eso sí, cuando hicimos lo del nudo, olvidamos el tema de las bridas.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Idea para la goma circular!
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2004, 08:11:35 pm »
Saludos Chusbiker.

   Me recuerdas a alguien dándole vueltas a lo del nudo... ja, ja, ja.   Yo también busqué la forma de no utilizar nudos por miedo a que se escurrieran, a que no quedara muy hidrodinámico... ja, ja, ja.  Abrazaderas de plástico, de inox, torniquetes, ... Lo único que te digo es que fue tiempo perdido.  El día que monté el nudo que utilizo, en unos segundos, se me quedó cara de gilipollas por las vueltas que estuve dándole.  Haz la prueba del nudo y no te arrepentirás, te lo aseguro. Eso sí, hazlo bien.  Eterno.  Mientras duren las gomas (que así duran más que con casquillos) no te preocuparás más del nudo.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Apúntate al cursillo de apnéa y ya te llevaré fusiles así montados con muuuuuuchos tiros encima.
 

Tags: