Autor Tema: Consejo del lado oscuro  (Leído 7219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2006, 06:35:12 pm »
Le preguntas a el o a mi?  ;D Ya nos lo enseñará.

El caso es que como ya tenía planificado usar varilla de 8, por eso me ha retado a una prueba de potencia que no se podrá disputar. Pero con una de 7, ni se me acerca  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2006, 08:06:02 pm »
Ah, y para aquellos que ven tan dificultoso el cargar un rg...  :P, podemos también cronometrar, sin apurarse, el tiempo que lleva cargar nuevamente tu 115 tras un disparo largo (todas las vueltas de hilo fuera), y lo que me lleva a mi el rg, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?  ;)

Ahí ganas tu de cajon, pues no vas a usar ni una sola vuelta de monofilamento. MAMONAZO

Eh  ??? uh  ???.
Ni una vuelta???
Eso me lo tienes que explicar :o


Estamos todos espectantes de ver "la criatura" de Umberto, por eso y por otras muchas más cosas ......  ;)

Un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2006, 08:49:41 pm »
Pau, mamonceteeeeee   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedo ir como máximo a varillas de 8 o de 8,5. COMO MíƒÂXIMO. De ahi para abajo, lo que quieras, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿siete? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seis? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cinco? L O  Q U E  Q U I E R A S.   8)

Podemos probar con diferentes diametros en la misma salida, si quieres...

AHHHHHHH, se me olvidabaaaaa, que tú no puedes cambiar de diámetro de varilla, ni siquiera EN EL MISMO DíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A JAJAJAJAJAJAJA.   Porque claro, hay que vaciar el fusil de aire, cambiar el cabezal del mamba, volver a meterle aire, cambiar el kit de flecha a las varillas...   :D :D :D :D :D :D.  Sí, sí, muy práctico el sistema, cojonudamente práctico.

No pienso rebatir tus otros argumentos, porque mi consideración es harto evidente para cualquier entendido de esto  ::) ::) ::) ::) ::), y ya sabes, lo EVIDENTE es aquello que no necesita demostración.

Nos vemos las caras...  :-*

Javi.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2006, 09:58:50 pm »
Dios, que de cuchillos que pasan por aqui!! suerte que son de goma y lanzados con amor que si no... ;D ;D
umberto tu roller esta levantando mas expectacion que los libros de harry potter!
 

Pau

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2006, 10:01:46 pm »
Esa es una salida por peteneras Umberto, y como se que todo lo dices para pasartelo bien, pues nada, a reirnos.

Respecto a los diámetros. No se me ocurre una salida en la que necesite cambiar de varilla. las 6.5 no las quiero ni ver. Con 7 mato lo que sea. 8? para que, para tener mas retroceso? nah, no me interesa
 :P
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2006, 10:16:45 pm »
Esa es una salida por peteneras Umberto, y como se que todo lo dices para pasartelo bien, pues nada, a reirnos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a los diámetros. No se me ocurre una salida en la que necesite cambiar de varilla. las 6.5 no las quiero ni ver. Con 7 mato lo que sea.

  :o :o :o :o :o :o :o :o :o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Bidones de 250 litros también?  :D :D :D

 8? para que, para tener mas retroceso? nah, no me interesa

  No es que no te interese, ES QUE NO TE QUEDA MíƒÂS COJONES  :D :D :D
 :P

Tú vete estableciendo las reglas del duelo...   :-*

Ciao.

Javi.

Pdta. Y que conste que todo esto, sin haberlo probado, pero me da a mí que...  8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Pau

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2006, 10:38:58 pm »
Umberto, no eres el único que puede conseguir varillas de 8. Solo que yo no voy a cazar Atunes gigantes. No te mofes de lo que es superfluo (en mi caso) pues no tiene sentido.

 ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2006, 10:54:17 pm »
Alguien filmará ese duelo?

PAGO POR VERLO!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 04:55:14 am »
Eso Eso...

Que lo filmen.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2006, 07:23:03 am »
Pauuuuuuuu, no te lances a la piscinaaaaaaaa, jajajjajajaja

Si con tanta charla con unos y con otros, piensas que las varillas de 8 son sólo para gigantes vas apañao... jajajaja.

Que tú con siete tienes suficiente, claro que te creo, te creo, te creo, te creo  :D, pero el irse a ocho no está reservado para gigantes, hombre.  Habla con Alexis y con otra gente "de aire" y pregúntales qué varilla usan en sus neumáticos. Y son piezas de 10, 20... 

Mira, las varillas no sólo se usan en función de la especie, si no DEL USO que les des.  En aguas tropicales, donde se pueden hacer muuuuuchos tiros al día pegando en piedras, yo preferiría una varilla de 8 a una de siete.  Y hablo de piezas más "normalitas".  Lo que pasa, es que la gente se lanza a opinar pensando sólo en el tipo de pesca que íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L hace, pensando en las piezas que íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L busca, en unos fondos que íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°L domina, y con todas esas p a r t i c u l a r i d a d e s, se pone a hacer doctrina  :P.   Por eso, Sr. Pau, afirmo que no hay error más grande que pensar sólo en uno mismo y "universalizarse".   Cuánto más versatil sea una cosa mejor, PARA TODO EL MUNDO, aunque a TíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ no te haga falta.  Algunos, para lo que pescan, está claro que con un gomas de 90 y varilla de 6 le sobra ( a mí, la mayoría de las veces), pero no todos somos iguales, y no todos pensamos lo mismo.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que no?

Y no te me vayas por las ramas, mamonazo; vete diciéndome fielmente, qué consigues con tu 115 para poder contrastar esas prestaciones "inimaginabili" con algún gomas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?  Datos, datos, datos.

Ya sabes de sobra que tengo neumáticos, doble gomas, estoy con el rg, por venir hidroneumáticos...  no soy ningún radical en este tema; pero no "inflemos" las cosas, y que la gente se haga "demasiadas" pajas mentales con esto o aquello y luego pasa lo que pasa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

Duelo bajo las aguas...  8)

Un saludo.

Javi.

Pdta. Por cierto, ya tengo las fotos de las pruebas en piscina de mi viejo doble goma de 125 con gomas dunlap de 19 y mi 115 mambizado a 28.  Ambos con varilla de 8.  No se ven muy bien (acuática y pasada a digital  :P) pero para que a alguno le surjan dudas, creo que servirá  ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2006, 08:30:14 am »
Pdta. Por cierto, ya tengo las fotos de las pruebas en piscina de mi viejo doble goma de 125 con gomas dunlap de 19 y mi 115 mambizado a 28.  Ambos con varilla de 8.  No se ven muy bien (acuática y pasada a digital  :P) pero para que a alguno le surjan dudas, creo que servirá  ;)
Pues, cuélgalas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡hombre de dios!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2006, 09:15:31 am »
Alguien filmará ese duelo?

PAGO POR VERLO!  8)

Avisadme cuando sea el estreno, que yo pongo las palomitas !!!!  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2006, 12:22:27 pm »
Cuando dices 115 mambizado a 28, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como sabes que lo tienes a 28? Es solo por curiosidad .... No vale hablar de número de pompazos. Ultimamente no me fio ni de los manómetros. Solo de botellas cargadas a la misma presión.  :-[
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2006, 12:33:36 pm »
tengo una pregunta para Javi, espero que al meterme en medio del duelo no me lleve alguna bala perdida en mis carnes.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con que fusil mataste ese denton de la foto? ;D

Un saludo,
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2006, 01:31:19 pm »
Javi: Déjalo durmiendo afuera!!! >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: