Autor Tema: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"  (Leído 5737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2006, 11:46:57 pm »
fran vale, te creo te creo, el fusil esta poseido, lleva el espiritu de llongueras dentro y por eso se pasa el dia haciendo peinados a los pescados...  ;D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 12:51:43 am »
jajaja

la calida de los vídeos es bastante mala pero igual alguien es capaz de ver algún tipo de pauta errónea en el tiro...

el caso es que desde que volví a mis queridas gomas... no he fallado más que 3 o 4 tiros tontos al tun tun...
A ver como me sale al final el maderillo...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 01:59:13 am »
esas mojarras mojoneras!!!!!jeje es inconfundible el fondo...en que zona son los mujos(rio seco tal vez)
ami me parecen buenos los videos..deberias de grabar mas...imaginate esos dentos cartageneros grabados para la posteridad ;D
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 02:41:57 am »
es detalle mio o tienes puesta en el video la aletilla en el lado derecho? habia oido algo de que la aletilla podria desviarte el tiro no? :S
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 03:42:25 am »
A mi me parece que los videos eran bastante buenos, que envidia no poder estar en el agua. Ese fusil seac sub suena como un mortero. Solo tengo una pregunta a que distancia son esos tiros que fallastes?
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 08:26:36 am »
esas mojarras mojoneras!!!!!jeje es inconfundible el fondo...en que zona son los mujos(rio seco tal vez)
ami me parecen buenos los videos..deberias de grabar mas...imaginate esos dentos cartageneros grabados para la posteridad ;D

Si las mojarras son del mojón... inconfundible.. jejeje
El mujol peinado es de portman y los otros son en la misma tarde en cabo de palos.
Si que estaría bien grabar un buen denton de esos... buff... si hubiera llevado la cámara estas navidades pasadas. jejejeje. lo quepasa es que en un neumatico es más comodo llevar la cámara.

es detalle mio o tienes puesta en el video la aletilla en el lado derecho? habia oido algo de que la aletilla podria desviarte el tiro no? :S

Si, en algún vídeo (o en todos) es posible que la aletilla valla a un lado, esto es por que me da miedo mover la flecha una vez cargado el fusil y normalmente se queda como entra, y aunque lo intente, no me sale que quede recta a la primera (a veces si...)

A mi me parece que los videos eran bastante buenos, que envidia no poder estar en el agua. Ese fusil seac sub suena como un mortero. Solo tengo una pregunta a que distancia son esos tiros que fallastes?
El fusil suena una barbaridad, lo cual se soluciona (dicen) con lo del mamba... en cuanto a la distancia, pues no sabría decirte, pero la mayoría no son tiros excesivamente largos, más bien normalitos, que es lo que me jode...
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2006, 09:42:01 am »
Efectivamente Fran, el ruido desciende al no tener que empujar agua hacia el exterior. Luego si forras el fusil con una cámara de rueda de bici de montaña, aun baja mas (yo forré incluso el bocal). Si encima, usas un kit tipo tovarich (con la salida mas pequeña y ajustada al ancho de varilla que usas, aun baja mas el ruido. El ruido solo afecta a los 20 o 30 minutos primeros de pesca. Luego da igual.  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2006, 10:54:33 am »
El ruido solo afecta a los 20 o 30 minutos primeros de pesca. Luego da igual.  ;)

No entiendo que has querido decir.  ???
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2006, 11:00:18 am »
El ruido solo afecta a los 20 o 30 minutos primeros de pesca. Luego da igual.  ;)

No entiendo que has querido decir.  ???

A) Que tu oído se acostumbra en ese periodo de tiempo

B) Que en ese tiempo estimado, ya has dejado sordos al resto de peces, por lo que no influye

Un saludo  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2006, 12:01:02 pm »
El ruido solo afecta a los 20 o 30 minutos primeros de pesca. Luego da igual.  ;)

No entiendo que has querido decir.  ???

En segun que tipo de pesca, el ruido del disparo no afecta para nada. Pero pongamos un ejemplo: entras (de infantería) y te dedicas a pescar (en la zona escogida) a la espera o acecho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto tiempo durará la efectividad? No me digas que estas 5 horas haciendo esa pesca en una zona limitada por que no me lo creo. Entonces, el que entra de infantería, requiere llevar en la boya un fusil corto para luego poder pescar al agujero, por que si no, se comerá los mocos. A partir de ahí, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño importa el ruido? Nada

Si vas con barca, despues de 30 minutos de esperas, cambia de zona o nada. Pero de infantería, como que es imposible, no?

La verdad es que estoy hasta los cojo... de oir hablar del ruido (como si esto fueran los pargos enormes de Venezuela, que siguen acostumbrados al ruido de los fusiles neumáticos no estancos de piston 13  :D). Hemos reducido el ruido a la nada (psss) y todavía hay gente hablando de eso. Este tema está desgastado ya, pertenece al jurásico de la pescasub  ;D

Nadie pesca mas ni mejor por tener un fusil mas silencioso, y menos en el Mediterráneo. En el Norte, menos aun. Y encima si hablamos de pesca selectiva (1 o 2 tiros en 2 o 3 horas) el tema del ruido es ya de risa.  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2006, 02:00:53 pm »
El sonido en los vidios siempre es mas furete, mira videos de gomas y ya me diras como suenan :o hacen un ruido tremendo, pero eso es por estar la camara pegada al fusil, no es fiable.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2006, 02:14:34 pm »
Sumergido, no había visto este post. Ojalá te sirva esta respuesta tan tarde. Realmente cada vez tengo menos tiempo para todo.

Pues, si ya estás con el cyrano 110 estás bien servido. A mi me encanta ese fusil y mis compañeros hacen milagros con él (yo no lo tengo, pero tengo el spark que es prácticamente lo mismo).

De todas formas, si quieres saberlo, el Asso es un tremendo fusil. Tengo dos 115 desde hace casi un año y estoy muy contento. Aparentemente son tan buenos como el sten (el moderno, el que trae la cacha de cyrano), inclusive tal vez sean mejores en el sentido que los reductores de potencia no echan tanta vaina como en los sten de finales de los 80 y década de los 90. En realidad, el asso es como un sten de los 70íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s, los cuales fueron armas casi perfectas, con la diferencia que en el asso es gatillo es mucho más suave. Inclusive en el asso es gatillo es más suave que en el cyrano, algo que teóricamente es contradictorio.

En realidad la diferencia fundamental entre el cyrano (stealth y spark) con el Asso y los Sten, es que en los primeros el cañón tiene un diámetro interno menor (11 mm) y no acepta a menos que lo tunees flechas de 8 mm o más. Aquí está el tema: si crees que necesitas disparar flechas de 8 mm, entonces podrías considerar un Asso o un Sten.

Creo que Scrossopi va a venderlos o ya está vendiéndolos. En este caso, tienen una gran ventaja sobre el sten porque son más baratos en Europa (cuestan la mitad de un sten o un cyrano de su longitud) y en Venezuela también debería respetarse esa relación.

Espero haber aclarado algo.

Luego te escribo sobre el mamba, o mejor, hablamos. Pásame tu teléfono.

Saludos

Alexis
PS: sobre el ruido, los neumáticos sin mambizar hacen más ruido que los euro convencionales (obus de metal...) que he escuchado. Con el mamba los forofos más forofos de los euros que conozco por aquí y que han estado conmigo en el agua han reconocido que es prácticamente lo mismo.
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2006, 02:59:44 pm »
.............
Alexis
PS: sobre el ruido, los neumáticos sin mambizar hacen más ruido que los euro convencionales (obus de metal...) que he escuchado. Con el mamba los forofos más forofos de los euros que conozco por aquí y que han estado conmigo en el agua han reconocido que es prácticamente lo mismo.

Alexis, pues ya me diras cuando pruebes un tovarich kara-yonizado que ademas lo hayas forrado con goma. parece el pedo de un difunto, pero la varilla se pierde de vista  ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2006, 07:27:36 pm »
Marco,  atendiendo tu consejo y el llamado del lado claro :D, sí voy ha probar con uno de gomas a ver como me va, un Cobra Mirage 100 (es como para muchacho  :-[ , pero ya que lo tengo, lo haré con el).  En cuanto al Cyrano la verdad que no tengo quejas, pero por curiosidad quería saber de la oscuridad total  ::) y como ví  el Asso a  buen precio propuse el tema. Primero, aprender a pescar mejor, después veré que pasa.


Alexis, claro que es oportuno y agradezco que me extendieras tu experiencia con el Asso y la comparación con   Cyarno, Sten y  Spark queda bien clara  ;) , y tienes razón en cuanto a la inquietud de la flecha 8mm, ya que tengo entendido que para piezas grandes es lo adecuado, aun que todavía no he llegado a ese nivel,  es bueno irse informando.


Gracias a todos, un fraternal saludo. 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2006, 08:25:57 pm »
Marco,  atendiendo tu consejo y el llamado del lado claro :D, sí voy ha probar con uno de gomas a ver como me va, un Cobra Mirage 100 (es como para muchacho  :-[ , pero ya que lo tengo, lo haré con el).  En cuanto al Cyrano la verdad que no tengo quejas, pero por curiosidad quería saber de la oscuridad total  ::) y como ví  el Asso a  buen precio propuse el tema. Primero, aprender a pescar mejor, después veré que pasa.


Alexis, claro que es oportuno y agradezco que me extendieras tu experiencia con el Asso y la comparación con   Cyarno, Sten y  Spark queda bien clara  ;) , y tienes razón en cuanto a la inquietud de la flecha 8mm, ya que tengo entendido que para piezas grandes es lo adecuado, aun que todavía no he llegado a ese nivel,  es bueno irse informando.


Gracias a todos, un fraternal saludo. 


Mira las fotos del mero de Manuel con un 110 de gomas y varillita de 7 mm... Lo estoy convirtiendo poco a poco...  ;)

Ya que vas a salir con el Italiano, pídele que te deje probar su Totem. Eso sí, ni se te ocurra darle a un pez-piedra con esa vaina  ;D

El Cobra mirage ese, no lo conozco, pero ahora hay maravillas.... y antes había cagadas... :-\
« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 08:27:34 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: