Autor Tema: a ver como estamos de cultura marina...  (Leído 6999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2004, 01:05:21 pm »
Jejejeje apuntate esa Fabian, y tu con las lubinas colgadas en el cinto, cualquier dia te quitan el carnet de padre jajajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 10:54:43 pm »
Hace poco salió un reportaje del tiburon blanco , y decian q los tiburones blancos no matan a humanos por comer , le pegan mordiscos para ver que es , por curiosidad de que es lo que esta flotando , tiene más posivilidad de mordisco un chaval q este flotando en superficie , que uno que este abajo en el fondo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2005, 12:01:50 am »
Vaya foto Fran pareces un alien :twisted:  no la cambies....
Con respecto a lo del tiburón blanco puede ser no te lo discuto pero un mordisquito por curiosidad hace pupita jajajaja y eso de que tiene más posibilidad alguien que esté en la superficie que en el fondo estoy de acuerdo pero tu no pasas tu salida de pesca en el fondo.... o si? jajajaja
Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2005, 02:02:00 am »
joeríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ entonces , aquello que no me entraba en la espera en el 93 en Tossa no era un denton?? ya me parecia a mi que era muy grande el bicho, yo le veia a lo lejos la dentadura y me decia: un dento, fijo. saludos.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2005, 02:27:10 pm »
Hola
Un par de semanas atras un conocido pescador de Almeria vio un tiburon de mas de 3m en Carboneras.Despues de verlo siguio pescando,pero al escuchar un tremendo coletazo se salio del agua.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2005, 03:41:17 pm »
Bueno, acc, este verano cuando baje a vera vamos a por el 8-O  8-O  8-O  jejeje,

me parece que lo que pesque este verano paso de ponermelo en el cinturon jjeje, despues de las aventuras que explicaba alex vertoni con los tiburones de allí.....
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2005, 03:53:25 pm »
perdón le he cambiado el nombre ALEXIS BELLORIN :?

disculpas.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2005, 04:00:54 pm »
ok gerard tu avisa que ya iremos a por el, pero si los atunes estan perdidos imaginate el tiburón  :lol:  :lol:  cuando nos vea al par de dos sale por patas :twisted:  :twisted:  uy uy uy uy estos son de pescasub.com :?  conocen a shane y a Fernando :| mejor nos vamos de aqui que nos pegan un varillazo nos dejan secos :idea: coño y además han visto Pesca Submarina Extrema en Gabón.... :arrow: me piro vampiro, y nos quedamos sin tiburón.... jejejejee. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2005, 12:24:20 am »
accc te ha gustao la foto ehhh , no se puede ser más original , ojos rojos , si se pone una foto es para dar la nota xD
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2005, 06:48:40 pm »
Sergio te puedo comentar que en el tiempo que llevo viviendo aqui(toda la vida)nunca he escuchado nadie que lo allan visto,lo que si te digo es que el estrecho esta plagado de todo tipo de escualos que emigran a aguas mas calidas,y es simplemente por que el estrecho de gibraltar es un gran paso,como una gran autopista donde te puedes encontrar marrajos,delfines,pez vela,grandes agujas,samas de mas de 30 o 40 kg,pez limon de hasta 60 kg y todo a grandes profundidades.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado hawk

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2006, 12:10:10 pm »
en las Columbretes se que se pesco un tiburon blasnco hace muchisimo tiempo, y le denom inaro jaquetón -pez grande-.Hay dos dientes de ese tiburon en el Museo de Ciencias Naturales de Badalona, y Barrull hace una referencia de ellos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2006, 12:51:17 pm »
Que rico que esta el Tiburon....dejaros de tenerle miedo....como se me pase un Marrajo mediano por cerca veremos quien tiene los dientes mas afilados....íƒâ€˜am!!!!... :lol:  :lol:  :lol: ..que buenos que estan...por dios!...jajajaja.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2006, 03:26:06 pm »
!! Esta clarisimo !!  el pescador no es presa habitual del tiburon, solo se acerca por curiosidad.  Si no detecta peligro pues se acerca un poco mas, y asi continua hasta llegar rozarte.  Entonces si no le has dado un toque en los ocicos para mostrarle tu disconformidad a ser devorado, pues puede llegar a darte un mordisquito a modo de "degustacion".
Llegados a este punto caben dos finales:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°-  Te meas dentro del traje.  ( Te rompe el neopreno y con unos  
       puntitos en el muslo te vas a casa )

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°-  Utilizas pisete o no te meas dentro. ( Tas quedao sin pierna o sin
       tu  "descendencia" )
a lo "cualo", si te topas con un carcharias y quieres salir contento  las
has cagado si no te meas dentro. jusjusjusjusjus :lol:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2006, 04:32:51 pm »
Cita de: "francsorsub"
!! Esta clarisimo !!  el pescador no es presa habitual del tiburon, solo se acerca por curiosidad.  Si no detecta peligro pues se acerca un poco mas, y asi continua hasta llegar rozarte.  Entonces si no le has dado un toque en los ocicos para mostrarle tu disconformidad a ser devorado, pues puede llegar a darte un mordisquito a modo de "degustacion".
Llegados a este punto caben dos finales:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°-  Te meas dentro del traje.  ( Te rompe el neopreno y con unos  
       puntitos en el muslo te vas a casa )


2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°-  Utilizas pisete o no te meas dentro. ( Tas quedao sin pierna o sin
       tu  "descendencia" )
a lo "cualo", si te topas con un carcharias y quieres salir contento  las
has cagado si no te meas dentro. jusjusjusjusjus :lol:


Conozco yo a alguno que si es mordido por el tiburón, éste palma del ajco que le da...  :twisted: Vaya pestazo suelta el cabrón!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
a ver como estamos de cultura marina...
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2006, 10:48:25 am »
mi padre me conto que en la almadraba de mazarron cuando el era joven se saco un tiburon blanco de 5m,(ademas de un mero, que no cherna, de 60kg 8-O  8-O )alla por el 62 o 63,pero claro todo esto coincide con la epoca del atun,que esta claro es el motivo por el que se encuentra en el mediterraneo igual que las orcas
 

Tags: