Autor Tema: Pescar en Almeria  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Pescar en Almeria
« en: 02 de Abril de 2006, 10:08:25 pm »
Hola buenas,
Este sábado me voy a almeria, mas concretamente a roquetas a pasar un par de semanas. Voy con mi mujer y el enano de 5 meses, y además con los trastos de windsurf, pero así y todo espero sacar 3 o 4 días para pasear el fusil por alli (ya pescar sería cojonudo...)
Bueno el caso es que sólo he pescado en el cantábrico, nunca en el mediterraneo, así que si me pudierais decir algún sitio desde donde tirarme, que no esté muy lejos de roquetas y que no se pesque a mucha profundidad... (no suelo pescar a mas de 12 metros). No quiero que me digais vuestras mejores piedras ni vuestros sitios predilectos, simplemente saber desde dónde puedo entrar para echar unas horas en el agua.
venga, un saludo!
joer que ganas tengo ya de calorcito andaluz...
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Pescar en Almeria
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2006, 08:48:24 am »
creo que respondo tarde este mensaje pero bueno , pues en roquetas de mar yo la verdad que no conozco rocas buenas , es más en la costa apenas hay cuevas (donde yo me he metido), en la escollera de roquetas me he metido , pero hay solo hay pescado cuando hay mucho temporal
 

Tags: