Autor Tema: Rumor : En el próximo campeonato de España se permitirá GPS  (Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Rumor : En el próximo campeonato de España se permitirá GPS
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2006, 04:27:34 pm »
Citar
Lo que no es lógico (y sin embargo se permitió en el Campeonato Nacional de Coruña de hace 2 años) es que se permita pescar en la salida de la cloaca de una gran ciudad...entre otras cosas, porque a ningún pescador se le ocurriria ir a pescar allí para llevarse el pescado a casa.

Y a pesar de que el agua apestaba, a pesar de que estaba turbia como leche disuelta, a pesar de que los pescadores se jugaban el tipo, pues todas las barcas estaban en un radio de 200 m con las helices en marcha.....pues allí que fueron todos (menos uno, que se quedó tranquilamente en los islotes frente a la Torre de Hércules, sin temor a pillar una salmonellosis...o una psoriasis)

cierto cierto...yo me tire alli en un ciudad de coruña y fue echarme y subir escopeteado para la lancha...asqueroso!!!!...asi cojan ballenas, yo no me meto alli otra vez ni de coña!

Citar
sin embargo prohibir el GPS, una herramienta al alcance de todo el mundo

bueno..dejemoslo en que cada uno sabe su economia :-X




SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Rumor : En el próximo campeonato de España se permitirá GPS
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2006, 05:34:16 pm »
Yo recuerdo haber emitido mi opinión en el foro de La Rompiente en aquella oportunidad de la Coruña; eso debería estar PROHIBIDO terminantemente.

Yo ya me pillé una hepatitis-A por pescar en un sitio con agua "de dudosa procedencia"  :-[ :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: