Autor Tema: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2006, 11:07:23 pm »
yolo tengo  hace tiempo y va d cojones....para pescar y buceo con botellas ,nitrox,etc.ademas ya son varios los que sin saber nada d buceo me dicen que vaya reloj mas molon..
yo lo compre mas caro pero ahora los d mares parece que vajaron los precios,ya lo vi en varios sitios...
os lo recomiendo,es muy comodo,intiutivo,se lee muy bien... y es guapo.vale hasta para ligar...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2006, 09:36:45 am »
Vamos a ver... he estado repasando la información técnica del Nemo de la web de mares y el manual, me da la impresión que la capacidad de almacenamiento de perfiles de buceo es mucho mayor en el suunto D3 que en el mares (y al fin y al cabo, eso es lo que creo que nos importa).

En el D3 se guarda el perfil completo, segundo a segundo, de cada una de las inmersiones realizadas (incluyendo el tiempo en superficie). En cada segundo de muestra, se conoce profundidad, temperatura, etc. El Nemo de Mares guarda el perfil completo de la ULTIMA inmersión (nota en pág. 56 del manual). Del resto de inmersiones solo guarda el tiempo de inmersión, la mínima temperatura y máxima profundidad alcanzada.

Creo, sin dudas, que el D3 es un instrumento mucho más interesante para el pescador que busca mejorar, analizando el detalle de las inmersiones previas. El Mares Nemo será más bonito pero, solo eso.
 

Desconectado miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2006, 11:59:13 am »
te puedes volcar todo en el pc con el interface iris,si quieres tener memoria segundo a segundo de todas tus inmersiones,pero se liga mas con el nemo...te lo aseguro.
que prefieres???saber que temperatura tiene el agua en el segundo 2856 de tu inmersion tal....o tener eso en el pc ,y que las tias se sientan atraidas pr el diseño atrayente de tu ordenador....
vamos hombre ,que el suunto tambien mola....
yo tengo el d acero y trae extension d la correa d serie,y le puse el protector d silicona del cristal,no molesta ,no se nota,no se ralla,...como las ausonia
ta llueu
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2006, 12:53:49 pm »
te puedes volcar todo en el pc con el interface iris,si quieres tener memoria segundo a segundo de todas tus inmersiones,pero se liga mas con el nemo...te lo aseguro.
que prefieres???saber que temperatura tiene el agua en el segundo 2856 de tu inmersion tal....o tener eso en el pc ,y que las tias se sientan atraidas pr el diseño atrayente de tu ordenador....
vamos hombre ,que el suunto tambien mola....
yo tengo el d acero y trae extension d la correa d serie,y le puse el protector d silicona del cristal,no molesta ,no se nota,no se ralla,...como las ausonia
ta llueu
El D3 también se puede descargar al PC, hombre!
 

Desconectado miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ordenador-Reloj de buceo y apnea NEMO de Mares
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2006, 11:57:52 am »
ultimas noticias.... d6 y d9 d suunto tienen un problema en algunas unidades....hay un anuncio de la marca en internet.
supongo que no sera grave,a otras marcas les paso hace poco.no hay nada infalible....
 

Tags: